Adele presume abdomen plano en foto tras adelgazar más de 68 kilos: “Acabas de romper Internet”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la música se dejó ver como nunca antes, consiguiendo en menos de una hora más de medio millón de ‘likes’ en Instagram

Adele continúa sorprendiendo a sus seguidores con su drástica pérdida de peso y es que tras posar sin maquillaje y con nuevo look a principios de agosto, ahora impactó por presumir abdomen plano tras adelgazar más de 68 kilos.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de la música compartió una fotografía en la que se dejó ver con unos leggings con estampado tie dye, la parte superior de su bikini, el cual hace alusión a la bandera de Jamaica, unas enormes plumas amarillas en su espalda, y un peinado que la hace lucir completamente diferente.

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, expresó la intérprete, de 32 años, al pie de su publicación.

La imagen que colocó Adele de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en menos de una hora más de medio millón de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de seguidores y famosos.

“Acabas de romper Internet”, “Hermosa”, “Se ve muy linda”, “Se ve más joven”, “Te ves espectacular” y “Wow, qué cambio”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la web, donde también predominaron algunas comparaciones con Katy Perry, pues algunos internautas señalaron que su nueva figura y su look la hacían lucir idéntica a la estadounidense.

“Por un momento creí que era Katy Perry”, “Se parece mucho a Katy Perry” e “Increíble el parecido con Katy”, fueron otras de las reacciones.

Adele sorprendió a sus seguidores con su nueva silueta el pasado 23 de diciembre, mientras que cinco meses después, en el marco de su cumpleaños número 32, se dejó ver de cuerpo completo en Instagram, mostrando los resultados finales de su dieta sirtfood, con la que perdió más de 68 kilos a lo largo de siete años. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la británica coloca una imagen en mini top en sus redes sociales.