Ver video

Adrián Di Monte explica por qué calificó de “asesino” y “cobarde” a Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor explicó su punto de vista, luego de que lo criticaran por pedir que le cayera “todo el peso de la ley” a Pablo Lyle

A principios de abril, Adrián Di Monte calificó de “asesino” y “cobarde” a Pablo Lyle en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video en el que se ve al actor mexicano golpear a un hombre de la tercera edad tras un incidente de tránsito, en Miami, acto que días más tarde provocó la muerte de Ricardo Hernández.

“Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde y reza por que no vayas a la cárcel en Miami...”, fueron las palabras que Di Monte utilizó en el pasado.

Ahora, tres meses después y tras la ola de comentarios negativos que recibió por las duras palabras que dedicó a su colega en Instagram, el actor cubano se sinceró y explicó por qué pidió que le cayera “todo el peso de la ley” a Pablo Lyle.

“Yo en el momento dije lo que dije porque me indignó y dije: ‘pudo haber sido mi papá, pudo haber sido mi abuelo, pudo haber sido cualquiera’, entonces ya los viejitos están medios locos y son irreverentes y dicen cosas, les vale madre todo lo que dicen, y uno como joven tiene que decir: ‘¿sabes qué?, ahí la dejamos, sí señor, no pasa nada, hasta luego’”, dijo en entrevista para Fórmula Dominical, programa conducido por la periodista de espectáculos, Flor Rubio.

Sobre el hecho de que defendió a su compatriota y no a su colega, el ganador de la segunda temporada de Reto 4 Elementos indicó:

Yo no tengo nada en contra del muchacho, simplemente expresé mi opinión, como mil gentes expresaron su opinión (…), mucha gente dice ‘la comunidad de actores’, yo no creo que seamos una comunidad, yo no soy una comunidad, simplemente la actuación es mi trabajo, es lo que me da de comer, pero yo no soy todos los actores, yo, de hecho, ni me llevo con muchos (…), yo no tengo que defender a nadie, yo simplemente digo lo que pienso, lo que mi moral me dicta”, sentenció Adrián Di Monte.

El proceso legal que enfrenta Pablo Lyle por la muerte de Ricardo Hernández, bajo la acusación de homicidio involuntario, se definirá en las próximas audiencias, las cuales está programadas para el 11 y 22 de julio. Según expertos consultados por el programa Hoy, si el galán de telenovelas es declarado culpable podría enfrentar una sentencia de 10 a 15 años de prisión.