Ver video

‘Esto es asesinato, cobarde’: Adrián Di Monte reacciona al caso de Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ganador de ‘Reto 4 Elementos’ utilizó su Instagram para arremeter en contra de Pablo Lyle quien, agredió a un hombre de 63 años

Tras difundirse el video donde se ve cómo Pablo Lyle golpea al hombre cubano dejándolo inconsciente en plena calle y que días después murió en un hospital de Miami, es el actor Adrián Di Monte quien explota en contra del mexicano a quien pide que le caiga “todo el peso de la ley”.

“Esto es indignante... en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!!”, escribe Di Monte en un posteo en Instagram acompañado con el clip del incidente entre Lyle y Juan Ricardo Hernández, nombre del agredido.

“Muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado”, continuó el ganador de la segunda temporada de Reto 4 Elementos.

La intensidad de las palabras de Adrián sube cuando agrega: “Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde y reza por que no vayas a la cárcel en Miami...”.

Para rematar, el actor de La doble vida de Estela Carrillo externó: “No me vengan con mam*das no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un p*nche abusador cobarde”.

Ante el reclamo de uno de sus seguidores al pedirle que no se meta en este delicado asunto, Di Monte respondió que este enojo se debe a que una persona allegada a él, murió de la misma manera.

“El abuelo de mi mujer murió por la misma causa, un p*ndejo mucho más joven lo golpeó y el señor murió de un desarme cerebral, mi abuelo también murió de un golpe en la cabeza porque se cayó”, explicó.

Además, Adrián dejó en claro que no se trata de defender a su compatriota.

“No tiene nada con ser cubano... a mí Cuba me vale yo ni en Miami vivo. Se trata de humanismo créeme que si fuera tu abuelo y fuera chino igual lo diría”, finalizó.

Hasta el Momento, Pablo Lyle solo ha emitido un comunicado de prensa en el que asegura que no puede hacer declaraciones al ser un caso abierto en Estados Unidos.