Ver video

Adrián Uribe muestra foto de su juventud y su novia le expresa su cariño: “¡Mi amor!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor causó revuelo en redes sociales al develar una imagen de su pasado, también por parte de su amiga Consuelo Duval

Adrián Uribe compartió a través de las redes sociales una fotografía de su juventud, la cual causó gran revuelo en Instagram.

El protagonista de Como tú no hay 2 abrió su corazón y les pidió a los usuarios que no se burlaran de él. “No se vayan a reír. ¡Yo me sentía muy guapo!”, escribió en la instantánea en la que posa con una chamarra roja.

La imagen obtuvo rápidamente más de 20 mil “me gusta”, de los cuales generó más de 700 comentarios de sus fans.
El comentario que más destacó fue el de su novia, la modelo Thuany Martins, quien le escribió: “¡Mi amor!”. Además, su amiga Consuelo Duval, quien expresó: “¡Papasooooooooteeeee!”.

Otras estrellas que se sumaron a las reacciones fueron Ariel Miramontes, Ramiro Tomasini, Héctor Holten, Wendy González, entre otros.

Actualmente, Adrián Uribe protagoniza la telenovela Como tú no hay 2, en la que comparte créditos con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa de lunes a viernes por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Esta producción de Carlos Bardasano comenzó a transmitir los fines de semana un resumen especial, la segunda parte llegará este sábado 11 de abril a las 9 de la noche en el mismo canal.

Esta es la historia de 'Toño' ( Adrián Uribe ), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa.

En entrevista exclusiva, el actor reveló que tiene grandes expectativas por su primer protagónico en una telenovela del horario estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”, dijo.

El elenco lo completan Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Claudia Martín, Sergio Reynoso, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, Carlos Said, Juanita Arias, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, María Fernanda García, entre otros.