Adrián Uribe recuerda la pobreza que vivió de niño: ‘Mis papás sufrían, a veces pedían prestado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante relató la promesa que le hizo a su madre en aquella época

Actualmente, Adrián Uribe es uno de los artistas más exitosos de la televisión mexicana, ya que además de triunfar en la comedia con producciones como ‘Nosotros los guapos’, también protagoniza su primera telenovela ‘Como tú no hay 2’; sin embargo, el actor ahora abrió su corazón y recordó la pobreza que sufrió de niño.

Durante una entrevista con Univision, el comediante indicó que sufría mucho al ver cómo sus padres luchaban a diario para sacarlo a él y a sus cuatro hermanos adelante.

“Creo que lo más difícil para mí de niño era ver que faltaba dinero en la casa y ver cómo a mi padre y a mi madre no les alcanzaba, ver cómo se agobiaban y sufrían porque a veces tenían que pedir prestado en la tiendita o un kilo de pollo. Mi mamá vender cosas, lava ropa ajena, cuidar niños, o sea buscarle para sacarnos adelante”, detalló.

La estrella de televisión destacó que esas carencias que vivió de niño, las tomó como su motor de vida e incluso que le prometió a su mamá que lo primero que haría con las ganancias de su trabajo sería comprarle una casa.

Éramos cinco hermanos, pero también yo creo que fue mi motor y fue por lo que dije ‘esto no se va a repetir, yo voy a trabajar y voy a luchar’. Yo me acuerdo que a mi mamá le dije ‘yo te voy a comprar tu casa, antes de que yo me compré la mía’, gracias a Dios lo pude hacer”, detalló.

Adrián Uribe destacó que está muy contento con el éxito que ha tenido en su carrera, ya que después de muchos años en el ambiente artístico pudo salir de su zona de confort y está realizando un doble protagónico en horario estelar.

“Este es un reto, salir de mi zona de confort, no solo hacer el protagónico, sino doble protagónico”, comentó el actor.