Por no esperar a su peluquero, Adrián Uribe recibe ‘cambio de look’ de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió cómo quedó después de que Thuany Martins intentó hacerle un buen peinado

Adrián Uribe está pasando su cuarentena voluntaria en compañía de su novia Thuany Martins , con quien ha compartido divertidos momentos a través de las redes sociales.

La tarde del pasado 22 de abril, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ y ‘Nosotros los guapos’ compartió en sus historias de Instagram un meme de un hombre con un corte disparejo, con el que invita a no dejar que sus esposas les corten el cabello y esperen a un profesional.

“¡No caigan en manos de sus esposas, esperen a que abran las peluquerias”, dice el meme, a lo que el actor respondió con un “Tenían razón” mostrando el resultado que obtuvo tras no seguir el consejo, aunque parece que solo sostuvo su cabello con una liga en la parte superior de su cabeza.

Posteriormente, Adrián subió un clip que realizó con Thuany para Tiktok, haciendo la dinámica de replicar con sus manos algunos emojis, el cual también fue compartido en el perfil de la modelo brasileña.

“Ya nos ganó el TikTok mi amor. Te amo”, dijo la presentadora, a lo que Adrián respondió: “Y yo a ti mi vida”, consiguiendo casi medio millón de reproducciones, además de distintas reacciones de sus seguidores.

“Muy bueno, me encantó”; Vitor… ¿qué estás haciendo con tu biscochito?”, “Jajaja ¿cuántas veces fallaron antes de que saliera?”, “Los amo mucho”, “Qué bonita pareja hacen” y “Tan bellos”; fueron algunos de los mensajes que recibió.

Adrián y Thuany se conocieron durante las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijieron’ en 2019, confirmando su relación en septiembre de ese año. Desde entonces, la pareja no ha dejado de dedicarse románticos mensajes a través de Instagram, mostrando el gran amor y cariño que se tienen.