Eugenio Derbez y Adrián Uribe hacen inesperadas confesiones sobre sus parejas en peculiar reunión

Los famosos también compartieron algunas de sus experiencias con sus fans, quienes dijeron, no los respetan como a Sebastián Rulli

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran este 7 julio nueve años de casados. ¡Conoce la historia de amor de la pareja!
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron en el año 2005, cuando el productor invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie ‘Vecinos’.
Ambos tuvieron que viajar a Canadá para grabar algunas escenas de la serie. Justo fue en aquel país donde Cupido los flechó.
“Nos enamoramos en ese viaje. Fue amor a primera vista, fue incontrolable. Hubo magia. Sentí algo desde que lo vi. Sentí mariposas en la panza y no se me quitaron en los días que estuvimos allí”, confesó Alessanda en entrevista con el programa Hoy en 2012.
Al término de las grabaciones, Alessandra y Eugenio se despidieron, reencontrándose medio año después. Luego de algunas salidas, los famosos iniciaron su noviazgo en 2006.
Como cualquier pareja tuvieron conflictos al grado de pensar en la separación, ya que incluso, el trabajo los estaba distanciando.
“Sentí como nos íbamos separando. Yo estuve en Estados Unidos unos seis meses o más y ella estaba en México”, expresó Eugenio en la misma entrevista para el matutino.
Fue en ese momento cuando Eugenio Derbez decidió dar un gran paso: casarse con Alessandra Rosaldo.
“Estando fuera me dije: ‘estoy a punto de perderla’. Ella sintió lo mismo. Entonces me dije: ‘o me pongo las pilas y tomo la decisión que nunca había querido tomar o la voy a perder”, relató.
“Y así me cayó el 20. Lo decidí días antes de regresar, ni lo hablé con ella, solo le pedí que se casara conmigo”, recordó.
Para la pedida de mano, el comediante mexicano contó con la ayuda de un grupo de teatro y del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro.
Entonces Eugenio, disfrazado de un príncipe enmascarado, llegó en un corcel blanco, descendió del caballo, se quitó la máscara y le pidió a la cantante que se casara con él. En ese preciso instante, Jesús Navarro comenzó a interpretar la canción ‘Creo en ti’.
Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México.
En enero de 2014 la pareja anunció que esperaban la llegada de su primera hija en común.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en un hospital de Santa Mónica, California, conformando así una de las familias más queridas y sólidas del espectáculo mexicano en la actualidad.
1 / 15
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran este 7 julio nueve años de casados. ¡Conoce la historia de amor de la pareja!
Imagen Instagram/alexrosaldo

En medio del aislamiento social que se vive a causa de la propagación del nuevo coronavirus, covid-19, varios famosos han optado por realizar videollamadas para ponerse al día con sus amigos, tal como fue el caso de Eugenio Derbez y Adrián Uribe, quienes en su peculiar reunión hicieron inesperadas confesiones sobre sus parejas.

PUBLICIDAD

El encargado de compartir tan íntimo momento fue Eugenio Derbez, quien a través del su canal de YouTube mostró algunos fragmentos de su conversación con el actor, que en un principio se centró en el tema del coronavirus y del aislamiento social.

“Qué bueno que me hablaste porque ya son varios días. De repente extrañas a los amigos (…) y yo siento que esto que nos está pasando a todos los humanos en el mundo es para lo mismo, yo creo que hay que revalorar, volver a los orígenes, volver a las bases que es el hogar y la familia”, expuso Adrián Uribe.

Ante la sinceridad de su amigo, el productor de La Familia P.Luche reconoció que cuando le dijeron que tendría que estar unos días “guardado” en casa se emocionó, pues tendría la oportunidad de convivir con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija, Aitana.

“Cuando me dieron la noticia en la oficina yo me puse muy contento (…) por fin voy a poder estar más con mi familia y ver la tele (…)”, dijo.


Sin embargo, el momento de las confesiones llegó minutos después de que Adrián Uribe le dejara entrever que a su amigo que era “un mandilón”, a lo que Eugenio Derbez respondió con anécdotas actuales que vive con la vocalista de Sentidos Opuestos.

“Mi mujer cuando yo la conocí, cualquier chiste, por malo que fuera (se reía), pero ya ahorita, amigo, me aviento unos chistes buenísimos y mi mujer de (se pone seria) (...) Ese chiste lo cuenta mejor Omar Chaparro", dijo.

Tras escuchar el relato del comediante, Adrián Uribe no se quiso quedar atrás y le confesó que algo muy similar le ocurre a él, con la diferencia de que su novia, Thuany Martins, aún se ríe de sus chistes. “Estoy en la etapa de que todavía se ríen de mis chistes. Pero me encanta porque ella me da el avión, porque luego ni me entiende y se anda riendo. Yo creo que le doy ternurita”.

PUBLICIDAD

Adrián Uribe también confesó que en este 2020 tenía muchos planes, entre ellos, viajar a Brasil para conocer a sus suegros, algo que ha quedado cancelado hasta que la situación en el mundo no mejore. “Nos íbamos a ir a Brasil a conocer a los ‘sogros’, pero ya no se pudo”.

Además, se animaron a rememorar las veces que sus fans les han pedido una fotografía, haciendo total hincapié en que “no los respetan” como a Sebastián Rulli.

“Fíjate la diferencia entre el comediante y el actor de telenovela. Si ven a Sebastián Rulli (dicen) ‘mira, ahí va un actor, qué guapo’ y como que lo respetan, pero en cambio ven al comediante y ‘ay, mira quién va ahí… es el Derbez… el que dice puras pendejadas…’ O sea, te tratan como si fueras su cuate, su payasito. A mí luego me dicen ‘¿nos podemos tomar una foto…? Pero ahorcándote… Tómala, tómala… te voy a ahorcar, eh’ y me empiezan a ahorcar (…) pero luego me dicen en el elevador ‘en la tele se ve más divertido’ y yo ‘puta madre, estoy subiendo un elevador’”, sentenció.

A principios de la década pasada surgió lo mejor de la barra de comedia de la televisión, con shows que nos regalaron personajes entrañables como Ludovico P.Luche, Doña Lucha, entre otros.
Video La mejor programación de comedia de inicios de la década pasada