Eugenio Derbez y Adrián Uribe hacen inesperadas confesiones sobre sus parejas en peculiar reunión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos también compartieron algunas de sus experiencias con sus fans, quienes dijeron, no los respetan como a Sebastián Rulli

En medio del aislamiento social que se vive a causa de la propagación del nuevo coronavirus, covid-19, varios famosos han optado por realizar videollamadas para ponerse al día con sus amigos, tal como fue el caso de Eugenio Derbez y Adrián Uribe, quienes en su peculiar reunión hicieron inesperadas confesiones sobre sus parejas.

El encargado de compartir tan íntimo momento fue Eugenio Derbez, quien a través del su canal de YouTube mostró algunos fragmentos de su conversación con el actor, que en un principio se centró en el tema del coronavirus y del aislamiento social.

“Qué bueno que me hablaste porque ya son varios días. De repente extrañas a los amigos (…) y yo siento que esto que nos está pasando a todos los humanos en el mundo es para lo mismo, yo creo que hay que revalorar, volver a los orígenes, volver a las bases que es el hogar y la familia”, expuso Adrián Uribe.

Ante la sinceridad de su amigo, el productor de La Familia P.Luche reconoció que cuando le dijeron que tendría que estar unos días “guardado” en casa se emocionó, pues tendría la oportunidad de convivir con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija, Aitana.

“Cuando me dieron la noticia en la oficina yo me puse muy contento (…) por fin voy a poder estar más con mi familia y ver la tele (…)”, dijo.

Sin embargo, el momento de las confesiones llegó minutos después de que Adrián Uribe le dejara entrever que a su amigo que era “un mandilón”, a lo que Eugenio Derbez respondió con anécdotas actuales que vive con la vocalista de Sentidos Opuestos.

“Mi mujer cuando yo la conocí, cualquier chiste, por malo que fuera (se reía), pero ya ahorita, amigo, me aviento unos chistes buenísimos y mi mujer de (se pone seria) (...) Ese chiste lo cuenta mejor Omar Chaparro", dijo.

Tras escuchar el relato del comediante, Adrián Uribe no se quiso quedar atrás y le confesó que algo muy similar le ocurre a él, con la diferencia de que su novia, Thuany Martins, aún se ríe de sus chistes. “Estoy en la etapa de que todavía se ríen de mis chistes. Pero me encanta porque ella me da el avión, porque luego ni me entiende y se anda riendo. Yo creo que le doy ternurita”.

Adrián Uribe también confesó que en este 2020 tenía muchos planes, entre ellos, viajar a Brasil para conocer a sus suegros, algo que ha quedado cancelado hasta que la situación en el mundo no mejore. “Nos íbamos a ir a Brasil a conocer a los ‘sogros’, pero ya no se pudo”.

Además, se animaron a rememorar las veces que sus fans les han pedido una fotografía, haciendo total hincapié en que “no los respetan” como a Sebastián Rulli.

“Fíjate la diferencia entre el comediante y el actor de telenovela. Si ven a Sebastián Rulli (dicen) ‘mira, ahí va un actor, qué guapo’ y como que lo respetan, pero en cambio ven al comediante y ‘ay, mira quién va ahí… es el Derbez… el que dice puras pendejadas…’ O sea, te tratan como si fueras su cuate, su payasito. A mí luego me dicen ‘¿nos podemos tomar una foto…? Pero ahorcándote… Tómala, tómala… te voy a ahorcar, eh’ y me empiezan a ahorcar (…) pero luego me dicen en el elevador ‘en la tele se ve más divertido’ y yo ‘puta madre, estoy subiendo un elevador’”, sentenció.