África Zavala presume el rostro de su bebé con nuevas fotos: “no puedo explicar el amor tan grande”

facebook

twitter

whatsapp

Email

León Peraza también compartió una tierna fotografía en la que mostró cuánto ha crecido el pequeño León

A poco más de dos semanas de anunciar el nacimiento de su primer hijo, África Zavala y su pareja León Peraza compartieron con sus miles de seguidores en Instagram nuevas imágenes del recién nacido.

Y es que, aunque durante unos días, la pareja se concentró por completo en atender al nuevo integrante de la familia, alejándose de las redes sociales, retomaron su actividad de la mejor manera.

Pues además de compartir en video cómo vivieron el parto, ahora publicaron una serie de fotografías y videos en los que presumieron la carita del pequeño León.

La actriz de 'La jefa del campeón' y 'Corona de lágrimas' acompañó una de las tiernas fotografías con un mensaje en el que expresó el inmenso amor que siente por su primogénito y la dicha que la maternidad le ha dejado.

"No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, escribió la actriz de 35 años como descripción de la fotografía que de inmediato le dio la vuelta a Internet .

El orgulloso papá también compartió su dicha a través de su respectivo perfil oficial con una imagen en blanco y negro en la que refleja el amor que desborda por el heredero.

“¡¡My boy!!! Siempre te amaré... sobran las palabras”, anotó el actor junto al retrato que acompañó con una pequeña grabación en sus historias de Instagram, donde León aparece en el regazo de su papá descansado plácidamente junto a la mascota de la casa. El video fue retomado por la nueva mamá junto a las fases "Muero de amor"y "Los amores de mi vida".

Las publicaciones registraron en cuestión de minutos miles de me gusta y cientos de mensajes de felicitaciones y bendiciones para la familia ente los que se cuentan el de Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Julián Gil y Sharis Cid, por mencionar algunas.