Aislinn Derbez afirma que siempre malinterpretan sus palabras: ‘Me ponen como si estuviera loca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló una vez más de cómo superó la separación de Mauricio Ochmann

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación bajo mutuo acuerdo mediante un comunicado en redes sociales. Desde la ruptura, la hoy expareja dejó clara la gran relación que llevan y ahora es la actriz, quien revela cómo logró superar el rompimiento tras casi cuatro años de matrimonio.

Fue durante un video en vivo en la cuenta de Instagram de ‘La Magia del Caos’, que la primogénita de Eugenio Derbez detalló que su ruptura fue una de las cosas más dolorosas por las que ha pasado y que lo más importante es que tomó responsabilidad de los hechos, sin culpar a la otra persona.

Cuando te sucede algo tan fuerte o demasiado doloroso, como es la separación, son de las cosas más dolorosas que puede haber, es como cuando se te muere alguien. Tener que confrontar una relación es muy doloroso y creo que de las cosas que más funcionan es hacerte responsable en lugar de culpar al de enfrente… Es muy importante tener muchísimos ovarios para no hacer eso y para tomar responsabilidad de tus emociones y de cómo vas a confrontar el proceso”, detalló la mamá de Kailani.

Aislinn Derbez comentó que fueron meses muy duros, ya que aunque su ruptura se hizo pública en marzo desde diciembre ya estaban separados, por lo que requirió terapia y sobre todo dejó de victimizarse.

Consigue una terapia con la que puedas comprender qué está pasando, porque en esos momentos no comprendes nada y no puedes con el dolor, entonces es muy importante pedir ayuda. Otra cosa es dejar de victimizarte, es sumamente importante, cuando tú lo sigues haciendo no se avanza y te estancas, no hay crecimiento”, comentó.

Los seguidores de Aislinn Derbez aplaudieron la apertura que tuvo en redes sociales sobre ese tema, y es que la actriz habló sin tapujos de todo lo que vivió durante su embarazo, la lactancia y su ruptura; sin embargo, enfatizó que evita hacer ese tipo de encuentros porque algunos miembros de la prensa tergiversan sus declaraciones.

Me da pánico escénico porque como soy una persona pública los medios agarran estos videos y los cortan, los ponen en sus encabezados… Tergiversan todo lo que digo, malinterpretan todo lo que digo, me ponen como si estuviera loca, entonces sí hay una parte en la que me da pánico escénico hacer esto. Están buscando drama, toxicidad y cosas negativas donde no las hay, tratan de inventarnos cada cosa para saber de dónde sacan el drama”, detalló la media hermana de Aitana Derbez.