Kailani interrumpe video de Aislinn Derbez y ante Mauricio Ochmann pregunta: ‘¿Estás triste mamá?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Aislinn y Mauricio le rogaban para que abandonara el en vivo, Kailani se negaba a irse

En los últimos días, Aislinn Derbez ha estado muy activa en redes sociales tanto con videos en TikTok como respondiendo preguntas en La Magia del Caos, donde ahora realizó un video en vivo, el cual sufrió una pequeña interrupción por parte de su hija Kailani .

La pequeña, de dos años de edad, se encontraba jugando con su papá Mauricio Ochmann, cuando repente decidió ir y saludar a los seguidores de la actriz, quien con una sonrisa recibió a su primogénita.

Estabas jugando con papito. ¿Qué estabas haciendo? Diles ‘hola’ ¿Ya cenaste? Ya se va a bañar. Oye vete a bañar, diles ‘bye’… Uy no, se va a poner muy mal, no va a querer irse de aquí”, se escucha decir a la protagonista de ‘La casa de las flores’.

Pese a que Aislinn Derbez y su exesposo trataron por todos los medios de que Kailani se fuera a bañar, la nieta de Eugenio Derbez se negaba e incluso señaló que su papá ya se había ido.

No, bye bye papá . Papá no está, se fue solito… No, no quiero. No me voy a ir. No quiero bañarme. No se quiere bañar Kailani”, dijo Kailani.

Sin embargo, el momento más tierno llegó cuando ante la mirada de Mauricio Ochmann, la pequeña le preguntó a Aislinn Derbez si todavía estaba triste.

“¿Estás triste mamá?”, precisó Kailani, hecho al que su famosa mamá respondió: “En la mañana estaba triste mi amor, tienes toda la razón. Me desperté un poco triste, sí es cierto. Hoy fue uno de esos días, ayer yo me sentía súper bien, estaba muy emocionada y hoy fue uno de esos días en los que me desperté así de hoy me siento medio down, con ganas de no querer hacer nada”, comentó.

La grabación demostró la gran relación que sostienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desde que hicieron pública su separación en marzo pasado, luego de casi cuatro años de matrimonio.