Aislinn Derbez posa amamantando a Kailani y confiesa: “mi lactancia tampoco fue fácil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un granito de su experiencia con el fin de alentar a las nuevas mamás a no darse por vencidas en esta práctica

Aislinn Derbez se unió a famosas como Sherlyn y Zuria Vega para conmemorar en redes sociales la Semana Mundial de la Lactancia Materna a través de una fotografía en la que posa alimentando a Kailani durante sus primeros meses de vida.

Junto a la imagen, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez aprovechó que el mes de agosto está dedicado a promover y apoyar este vínculo entre madre e hijo para hablar de su experiencia.

“Quería decirles a todas las mamás que están lactando que mi lactancia tampoco fue fácil al inicio. Así que simplemente quería recordarles que no están solas. Que sí se puede. Que busquen ayuda e información para que no se den por vencidas y sigan lactando si es que así lo desean”, instó.

Además, la intérprete de ‘Elena’ en La casa de las flores resaltó las propiedades que tiene la leche materna por lo que invitó a las mujeres que se vieron afectadas por el brote de coronavirus a no dejar de practicar la lactancia.

“Ahora que estamos con este virus, es más importante que nunca que las madres continúen amamantando a sus bebés (¡incluso si tienen covid!), ya que la leche es el máximo anticuerpo que previene y protege a tu bebé de cualquier enfermedad”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Aislinn Derbez comparte una publicación relacionada con la lactancia, incluso, en octubre del año pasado protagonizó una portada de revista al lado de Zuria Vega en la que hablaron de los retos y las crisis a las que se enfrentaron en el postparto.

Además, en una más de sus publicaciones, la estrella de cine y televisión de 33 años compartió en diciembre un mensaje y una fotografía con los que se despidió de esta etapa: agradezco tanto lo que vivimos en nuestra lactancia de 22 meses y me siento muy abierta y receptiva a los nuevos cambios que vienen”.