José Eduardo Derbez lanza piropo a su hermana Aislinn Derbez: “¡Qué hermosa mujer!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos realizaron una divertida colaboración en TikTok, la cual desató cientos de reacciones entre sus seguidores

José Eduardo Derbez no para y es que desde que aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, California, ha realizado divertidos videos junto a Alessandra Rosaldo, Aitana y recientemente con Aislinn Derbez, a quien, por cierto, le lanzó tremendo piropo en un cómico lip sync.

Todo sucedió en el último video que la estrella de ‘La Casa de las Flores’ colocó en su perfil de TikTok, donde su hermano le pregunta “por qué lo tiene todo”.

“No sé, bebé. Bonita soy, cuerpo tengo, rostro tengo, dinero no tengo, pero Dios me pone donde hay, ¿podrás? ¡Jamás!”, responde Aislinn como parte del lip sync de la famosa aplicación.

Precisamente es este comentario el que hace que José Eduardo, también a manera de juego, responda “¡Qué hermosa mujer!”, desatando cientos de reacciones de famosos y seguidores, entre ellos, la de su madrastra, quien colocó varios emojis riendo.

“Los amo”, “Me encantan”, “Son los mejores”, “Son muy divertidos cuando están juntos” y “Me hicieron soltar la carcajada”, fueron otras de la reacciones de sus fans.

Además de esta publicación, Aislinn Derbez destapó en Instagram que la presencia de su hermano había provocado que se la pasara todo el día en pijama, dejando al descubierto, minutos después, que José Eduardo se depila el pecho.

“¿Bebé, pero por qué seguimos en pijama?”, le pregunta al actor. “No, yo ya la dejé… Bueno, mi pelo en pecho es mi pijama”, responde él casi de inmediato. “Pero si estás rasurado, bebé”, dice finalmente la mamá de Kailani, desatando la risa del protagonista de 'Renta Congelada'.

Previo a estos divertidos posteos, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez atrajo las miradas de sus más de 2.4 millones de seguidores al posar sin camisa en Instagram, lo que provocó que su nombre se volviera tendencia por varias horas en redes sociales.