Aislinn Derbez aprovecha el buen clima para aparecer en traje de baño: ‘Les presumo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La belleza de la actriz fue elogiada por varios famosos como Paulina Goto

Luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez dio de qué hablar al destapar el breve romance que tuvo con Jesús, el vocalista de Reik; pero ahora, la hija de Eugenio Derbez atrajo las miradas al aparecer en traje de baño.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ aprovechó el buen clima que se vive en Los Ángeles, California, ciudad en la que reside desde hace algunos años, y lució un diminuto bikini.

“Hace calor así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito...”, precisó la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana junto a un emoji guiñando el ojo.

La publicación de Aislinn Derbez , de 33 años, la volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió en menos de 24 horas más de 731 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos tanto de famosos como de algunos de sus 10.8 millones de seguidores.

La actriz Paulina Goto fue de las primeras en reaccionar a la sexy fotografía de la mamá de Kailani y junto a varios emojis con ojos de corazón, señaló: ‘Uff, lo guapa’; Alex Montiel, bajo su personaje de ‘El Escorpión Dorado’, también le dedicó un peculiar elogio a la actriz: ‘Déjame te presumo mi peluche en el estuche’.

Sus seguidores también se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo bonita que se veía: “Hermosa”, “Amo lo guapa que te ves”, “No podrías verte más bonita”, “Muy padre el traje de baño, te queda perfecto”, “Preciosa”, “Cuerpazo”, “Muy bonita”, entre otros.

En los últimos meses, Aislinn Derbez ha dejado ver su figura en redes sociales, luego de que tardó casi dos años para bajar los poco más de 20 kilos que subió durante su embarazo.

La actriz reveló que le fue muy difícil regresar a su peso por un tema hormonal, pero que lo logró gracias a su disciplina con la alimentación y el ejercicio, pero sobre todo al dejar de presionarse; además, en Instagram detalló que su separación de Mauricio Ochmann también provocó que adelgazara de forma rápida.