Aislinn Derbez causa revuelo con bikini y fans afirman: ‘Es como ver a Eugenio con cuerpazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la exesposa de Mauricio Ochmann indicaron que se ve más guapa que nunca

En los últimos días, Aislinn Derbez ha llamado la atención por mostrar su faceta de mamá y sobre todo las ocurrencias de su hija Kailani; pero ahora causó revuelo al lucir la parte superior de un bikini, provocando que los fans se desvivieran en halagos y recalcaran el parecido que tiene con su papá Eugenio Derbez.

Todo sucedió gracias a la última publicación que la protagonista de ‘La casa de las flores’ hizo en su perfil oficial de TikTok, donde dejó ver su abdomen plano mientras bailaba y cantaba el sencillo ‘Mar de sábanas’ de su amigo Jaime Kohen, el cual afirmó es uno de sus temas favoritos.

“No puedo dejar de escuchar esta canción. Adivinen cuál es, la canta mi mejor amigo y siempre que la pongo me alegra el día y amo todas sus canciones, pero esta es mi nueva favorita”, señaló la actriz junto a varios emojis con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Aislinn Derbez consiguió más de 87 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además sus seguidores se desvivieron en halagos afirmando que ya no lucía tan delgada, que se veía más guapa que nunca e incluso algunos bromearon con el gran parecido físico que tiene con su papá Eugenio Derbez.

Es como ver a Eugenio con cuerpazo”, “Eres la más hermosa del mundo”, “Te ves muy bonita así”, “Tienes cuerpazo”, “Te ves hermosa”, “Estás súper guapa”, “Preciosa, qué alegría ver tus ojos y sonrisa”, “Te veo más feliz y recuperando tu figura”, “Muy bella”, “Clon de Derbez”, “Idéntica a tu papá”, señalaron algunos de los usuarios.

No es la primera vez que los fans afirman que si Eugenio Derbez fuera mujer luciría como su hija Aislinn; incluso hace un par de semanas, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió una grabación con la que confirmó los comentarios del público.