Aislinn Derbez le copia a José Eduardo en divertido video y fans afirman: ‘Te salió mejor a ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de aplaudir su imitación, varios usuarios bromearon y sugirieron que así actuará cuando su hija Kailani crezca

Desde que Aislinn Derbez debutó en TikTok llamó la atención por sus coreografías con toda la familia Derbez y por interpretar canciones infantiles junto a su hija Kailani, pero ahora se volvió tendencia gracias a la copia que realizó de un divertido video que semanas atrás hizo su medio hermano José Eduardo Derbez.

En la última publicación que la exesposa de Mauricio Ochmann realizó en su perfil oficial de TikTok realiza una imitación de una mujer que se enoja y comienza a gritarle a su hijo.

“Cómo la gente se fija en las calorías. Que te calles, estoy grabando. Ching**o, no, no hay yakult”, se escucha decir a la protagonista de ‘La casa de las flores’ mediante un lip sync, en el cual mostró al mismo tiempo el que anteriormente hizo el primogénito de Victoria Ruffo.

La publicación de Aislinn Derbez consiguió en cuestión de horas casi 200 mil reproducciones, más de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en las que sus seguidores no solo destacaron que ella realizó una mejor imitación, sino también bromearon con la posibilidad de que en el futuro así actué la actriz cuando su hija Kailani le pida algo.

“Así será cuando su hija crezca”, “Me encantó la actuación de Aislinn”, “Te salió mejor a ti”, “Ambos están muy graciosos, pero quedó mejor el de Ais”, “Qué divertido, los amo”, “Eso le espera a Kailani”, “Lo superas por mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénita de Eugenio Derbez .

Además de sus divertidos videos en TikTok, Aislinn Derbez ha acaparado los titulares en los últimos días luego de que confesó detalles del breve romance que tuvo con Jesús, vocalista del grupo Reik, hace algunos años y con quien hasta la fecha tiene una gran amistad pese el fugaz noviazgo que tuvieron.