Kailani le hace la competencia a Aitana cantando y Aislinn Derbez afirma: ‘Así somos de entonadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó cuál es la canción que su hija Kailani le pide todas las noches interpretar

Hace unos días, Aitana Derbez se volvió viral en YouTube, búsquedas de Internet y redes sociales al hacer su debut como cantante con el tema ‘Dance Monkey’, el cual interpretó a dueto con su medio hermano, Vadhir Derbez. Ahora su sobrina Kailani Ochmann le hace la competencia y sorprende cantando junto a su mamá, Aislinn Derbez .

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una grabación en la que muestra a su hija Kailani cantando con mucha emoción ‘Twinkle, Twinkle, Little Star’ y fiel a su característico sentido del humor, detalló que ambas estaban muy afinadas durante el número.

“Así somos de entonadas todas las noches antes de dormir (…) Bravo, maravilloso, perfecto, espectacular, increíble, impresionante”, señaló la exesposa de Mauricio Ochmann en la grabación, en la que aparece cantando, casi a gritos, el tema infantil.

La publicación de Aislinn Derbez consiguió en menos de 12 horas más de cien mil reproducciones tan solo en TikTok, donde también detalló que esa es una de las canciones favoritas de Kailani. “Siempre pide Twinkle, Twinkle antes de dormir”, sentenció.

Los fieles admiradores de la familia Derbez se desvivieron en ‘me gusta’ y en infinidad de mensajes en los que destacaron que al igual que Aitana Derbez, Kailani heredó la vena artística de sus padres y alabaron que con tan solo dos años hable tan bien inglés.

“Alguien más opina que Kai y Aitana son lo más tierno del mundo”, “La niña habla más inglés que yo”, “Además de bonita, talentosa”, “Creo que ella va a ser cantante, cada que canta grita con muchas ganas”, “Urge dueto con Vadhir y Aitana”, “Muero de ternura, qué belleza”, “Eres la mejor mamá, habla súper bien la bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeran matrimonio tras un romance que nació en 2014 en la filmación de la cinta ‘A la mala’. Pese a que eran una de las parejas más sólidas, en marzo pasado anunciaron su separación y recientemente se dio a conocer que el actor ya interpuso la demanda de divorcio en Los Ángeles.