Con tierno video, Aislinn Derbez pone en evidencia ‘el robo’ de su hija Kailani

La actriz también mostró la excelente relación que tiene la pequeña con su tía Aitana Derbez
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se convirtió en mamá, Aislinn Derbez no ha dejado de compartir con sus seguidores detalles y aspectos del crecimiento de su hija Kailani, quien en esta ocasión se volvió tendencia por ‘el robo’ que le hizo a la famosa actriz.

Todo sucedió cuando la estrella de ‘La casa de las flores’ documentaba, a través de sus historias de Instagram, cómo se preparaba Kailani para un paseo por el bosque, cuando de repente, apareció utilizando los tenis de su madre.

“¿Qué es eso?”, le pregunta Aislinn a su hija. “Los zapatos de Kailani”, replica ella. “¿No me digas que son tuyos? ¿Son zapatos de Kai? ¿No son de mamá?”, le vuelve a preguntar la actriz, a lo que enseguida, la nieta de Eugenio Derbez responde con un rotundo “no”.

placeholder
Kailani se adueña de los zapatos de Aislinn Derbez y asegura que no son de mamá

Tras esta publicación, que fue replicada por varios de sus clubes de fans, Aislinn Derbez mostró breves fragmentos del paseo que realizó por el bosque junto a su hija, quien tuvo oportunidad de observar y convivir con algunas tortugas, mientras que horas más tarde, evidenció la excelente relación que la pequeña mantiene con Aitana, con quien pasó parte de la tarde del sábado viendo televisión.

“Me muero”, escribió la actriz en su historia de Instagram.

placeholderEnhancement
Instagram @aislinnderbez @mauochmann
Aislinn Derbez muestra cómo pasan la tarde Kailani y Aitana

Sin embargo, quien tampoco se quiso quedar atrás fue Mauricio Ochmann, pues un día después presumió cómo se divierte Kailani junto a su media hermana Lorenza, en su ya típico paseo dominical.

Esta no es la primera vez que Mauricio Ochmann se deja ver junto a sus dos hijas, pues en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores fragmentos de sus paseos familiares. Incluso, hace unos días causó sensación en redes por el video de TikTok que grabó junto a su hija mayor, con quien realizó un divertido duelo de baile, consiguiendo más de 2 millones de reproducciones.

placeholder
¡El papá luchón más divertido!: Mauricio Ochmann y su hija Lorenza se divierten bailando al ritmo de 'Bella Ciao’