Aislinn Derbez impacta con foto de abdomen plano y fans reaccionan: ‘Qué chulada de mujer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió más de 300 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas

Aislinn Derbez se convirtió en mamá de la pequeña Kailani en 2018 y poco a poco comenzó su proceso para adelgazar; sin embargo, no fue tan fácil como la actriz pensó y tardó dos años para sentirse plena con su figura, con la cual ahora impactó en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una fotografía en la que dejó ver, una vez más, su torneada figura y resaltó al máximo su abdomen plano, el cual le valió cientos de piropos.

En cuestión de horas la publicación de la exesposa de Mauricio Ochmann se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, consiguiendo casi 400 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que destacaban lo bonita que se veía y aplaudían la transformación que logró en los últimos meses.

Aislinn Derbez logró bajar los más de 20 kilos que subió durante su embarazo gracias a distintos factores, primero la lactancia, un régimen alimenticio saludable y entrenamientos de la mano de la hermana de Alessandra Rosaldo.

Sin embargo, uno de los factores que más influyeron fue su separación con Mauricio Ochmann y del cual habló en una publicación en Instagram.

“El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales… Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso. Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”, detalló.