Aislinn Derbez presume las cómicas clases de baile que los Derbez tomaron con Erika Buenfil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Derbez impactaron por su ritmo y por sus divertidas muecas

Después de que Aislinn Derbez y Vadhir Derbez no lograron realizar el Koala Challenge que hicieron viral Sebastián Rulli y Angelique Boyer, la familia Derbez vuelve a llamar la atención. Ahora se volvieron tendencia luego de que la protagonista de ‘La casa de las flores’ presumió las cómicas clases de baile que toda la familia tomó con Erika Buenfil.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la exesposa de Mauricio Ochmann compartió una divertida grabación en la que Eugenio Derbez, Vadhir Derbez y ella aparecen realizando un dúo con la protagonista de telenovelas, a quien le copian sus pasos de baile.

“Aquí tomando clases de baile con la Buenfil”, precisó como descripción del video en el que todos los integrantes de la famosa dinastía aparecen realizando cómicas muecas mientras siguen el ritmo de la canción.

En cuestión de minutos, la publicación de Aislinn Derbez consiguió más de 26 mil ‘Me gusta’, miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los fans tanto de los Derbez como de la propia Erik Buenfil detallaron que por fin se unieron los reyes de Tik Tok; además, destacaron que tanto la actriz como su medio hermano heredaron la simpatía de su padre.

“Como siempre los mejores”, “Amo a esta familia”, “No pueden ser más chistosos. Los amo”, “Bailan increíble qué chistosos”, “Los reyes de Tik Tok”, “Por fin juntos”, “Me gustó más el de ustedes, pero muy bien por la Buenfil”, “son muy buenos todos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

No es la primera ocasión que la familia Derbez protagoniza bailes en Tik Tok, hace unos días cumplieron un reto y realizaron la coreografía de la canción ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, aunque en esa ocasión lo que más llamó la atención fueron Kailani y Aitana, quienes prefirieron jugar antes de realizar el baile.