Sebastián Rulli le copia a los Derbez y sin Angelique Boyer se vuelve viral con peculiar baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estaba acompañado por dos de sus mejores amigos, entre los que estaba Diego Dreyfus

Tras causar revuelo al lograr cumplir con éxito el Koala Challenge en Tik Tok junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli vuelve a llamar la atención ahora al protagonizar el peculiar baile que hace unos días reunió a toda la familia Derbez, incluidas Aitana y Kailani.

A través de su perfil personal en Tik Tok y en Instagram, el protagonista de telenovelas realizó la coreografía de la canción ‘Blinding Light’ de The Weeknd junto a dos de sus mejores amigos Diego Dreyfus y un fotógrafo italiano de nombra Nico.

“Cuando te encuentras con tus amigos después de la cuarentena!! Baile de la alegría”, precisó como descripción de la grabación el argentino, quien en cuestión de minutos se volvió tendencia, consiguiendo casi medio millón de reproducciones en Instagram y más de 17 mil ‘Me gusta’ tan solo en Tik Tok.

Las reacciones ante el nuevo baile de Sebastián Rulli , quien aparece sin camisa, no se hicieron esperar y tanto fieles admiradores como famosos se desvivieron en halagos para el actor.

Grettell Valdez fue de las primeras en comentar y además de dedicarle emojis riendo, detalló: ‘Están lo más chispa’; Odalys Ramírez escribió ‘Qué risa’; Julio Camejo indicó ‘Nombre compadre, cuando lo vea nos vamos a echar la del cumbión bien loco’.

Mientras que sus fans destacaron lo bien que lo hizo, aunque algunos sí enfatizaron que en el video hizo falta Angelique Boyer. “El rey de Tik Tok”, “Me encanta tu energía, tú muy bien”, “Qué increíble”, “Guapos”, “Son buenísimos”, “Faltó Angie, pero muy bien”, “Les quedó perfecto”, “Qué divertido estuvo”, “Además de guapo, simpático y con buen ritmo”, fueron algunos de los comentarios.

Durante estas semanas de cuarentena por coronavirus, Sebastián Rulli ha protagonizado varios videos desde cumplir retos de baile, recrear escenas de series de televisión, lanzarle piropos a Angelique Boyer e incluso realizar la coreografía del tema de ‘Tusa’, el cual le valió miles de ‘Me gusta’.