Aislinn Derbez desata rumores de nuevo romance por fotos en Instagram de supuesto galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días atrás, el supuesto galán de la actriz le dedicó un peculiar mensaje de amor en su perfil personal

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron pública su separación, la cual se dio en diciembre de 2019. La pareja afirmó que quedaron en los mejores términos y que seguían siendo amigos; ahora casi un año después de ruptura, la actriz desató rumores de un nuevo romance por sus recientes publicaciones en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de Jesh de Rox, a quien además de dedicarle una emotiva felicitación, mostró en distintas imágenes.

“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu amistad real y mágica, sigue haciendo volar nuestras mentes con sus brillantes ideas durante los próximos 40 años, por favor”, señaló como descripción.

De inmediato usuarios de redes sociales y la periodista Nelssie Carrillo destacaron que él podría ser el nuevo galán de la actriz, quien ya había aparecido junto a Jesh en un video en vivo de su podcast La magia del caos, donde también los llenaron de halagos afirmando que hacían una bonita pareja y que se notaba la gran química que tenían.

La publicación de Aislinn Derbez no es la única pista que levanta sospechas de que la mamá de Kailani se está dando otra oportunidad en el amor tras su truene con Mauricio Ochmann; horas antes de su peculiar felicitación, el propio Jesh posteó un romántico mensaje que acompañó con fotografías de la actriz.

“La primera mujer de la que recuerdo haberme enamorado me miró como si yo fuera lo único que había visto en su vida o al menos, el único que importaba. Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera… Creo que mucho de lo que terminamos llamando amor comienza de esa manera: querer algo. Amar a alguien es respetar su libre albedrío y querer algo para alguien o de alguien es prácticamente lo contrario de eso. Cuando le dije que la amaba, creo que parte de lo que quise decir fue ‘sigue mirándome así… No estaba equivocado, es solo que le estaba pidiendo a la persona equivocada que lo hiciera… He notado que lo único por lo que una persona puede ser amada de verdad es por ser ella misma”, señaló en aquella ocasión.

Hasta el momento, Aislinn Derbez no se ha pronunciado acerca de esta nueva especulación sobre su vida privada y en redes sociales ambos continúan llamándose amigos.