Aislinn Derbez presume escote en foto y así reacciona Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se desvivieron en halagos ante su destape

Aislinn Derbez siempre llama la atención en redes sociales por su faceta de mamá al compartir tiernos videos o fotografías junto a su hija Kailani; sin embargo, ahora la actriz desató infinidad de piropos al aparecer sin la parte superior de su ropa interior gracias un pronunciado escote.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de Eugenio Derbez compartió una serie de fotografías que realizó para promocionar la colección de collares que realizó hace algunos meses y gracias a las cuales dejó ver parte de sus encantos.

“Se acuerdan de la colección que diseñé inspirada en los chacras. Ya está nuevamente disponible en la tienda… Muy pronto haremos una nueva colección así que estén pendientes”, comentó la actriz como descripción junto a una serie de emoticones con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Aislinn Derbez consiguió casi 250 mil ‘Me gusta’, pero la reacción que más llamó la atención fue la de su exesposo Mauricio Ochmann, quien fue de los primeros en sumarse a los ‘Likes’.

Otros famosos que reaccionaron fueron Iván Sánchez, su madrastra Alessandra Rosaldo, Sandra Echeverría, Claudia Álvarez, Fernanda Castillo, el exRBD Christopher Uckermann, José Ron, Adrián Uribe, Eiza González y su papá Eugenio Derbez.

Los piropos no se hicieron esperar y gran parte de los 11 millones de seguidores destacaron lo bella que lucía en las atrevidas imágenes. “Simplemente bella”, “Hermosa”, “Qué belleza”, “Eres perfecta”, “Estás guapísima”, “Te ves divinamente hermosa”, “Qué mujer tan divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

En los últimos meses, Aislinn Derbez se ha vuelto blanco de titulares gracias a las fotografías que comparte en diminutos bikinis, con los que deja claro que tras dos años de disciplina y esfuerzo por fin logró recuperar su figura luego de su embarazo.