Kailani conquista a fans de Aislinn Derbez al aparecer con casco y patineta a los dos años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa mamá fue la encargada de compartir la tierna fotografía

La más pequeña de la dinastía Derbez no para de conquistar a los seguidores de sus famosos papás; primero desde la playa donde pasó una tarde junto a Mauricio Ochmann y ahora con Aislinn Derbez quien presumió una de las facetas mejor guardadas de Kailani.

Y es que lo mismo puede aparecer vestida de princesa o convertida en toda una skater como la mostró la primogénita de Eugenio Derbez a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía, la pequeña de tan solo dos años de edad lució muy tierna con su casco de dinosaurio y su pequeña patineta a un lado, mientras la protagonista de ‘A la mala’ y ‘La casa de las flores’ inmortaliza el momento con su cámara.

La imagen de inmediato fue replicada en varias cuentas de clubs de fans, donde se desvivieron en halagos por la pequeña y aplaudieron que la mamá la proteja con tan peculiares elementos de seguridad:
“Qué bella”, “Su casquito”, “Qué bueno que la proteja, le faltan las rodilleras”, “Se ve súper grande”, “Es una niña muy inteligente”.

Kailani está a unos meses de cumplir tres años, pero su apariencia, de una niña mayor, ha llamado la atención de los seguidores de Aislinn y Mauricio, quien hace unos días describió a la pequeña con una personalidad atrabancada.

“Kai es más atrabancada, más impulsiva, está descubriendo como el mundo, pero también tiene como esta parte muy cariñosa, como que tiene mucho ángel, carisma, creo que hay una mezcla”.