Aislinn Derbez exhibe a Eugenio Derbez en video y afirma: ‘¿Quién es el muerto de hambre ahora?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ destacó que su hija lo evidenció por venganza

Hace unos días, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez comenzaron una ‘guerra’ en TikTok en la que se balconeaban en incómodos momentos de su vida diaria; el comediante fue el último en exhibir a la actriz, quien ahora cobró venganza y se burló de su famoso padre en un divertido video.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y durante los festejos del cumpleaños número 59 del actor que la exesposa de Mauricio Ochmann compartió una serie de videos en los que destacó que su papá también utiliza ropa rota.

“Es tu cumpleaños y mira nada más lo que estás haciendo. Mira nada más el hoyo de cumpleaños, o sea ni siquiera en tu cumpleaños para ponerte un suéter decente… ¿Es en serio? Muerto de hambre, ¿Quién es el muerto de hambre ahora?”, señaló la protagonista de ‘La casa de las flores’.

Eugenio Derbez no pudo contener la risa y mientras que trataba de evitar que Aislinn Derbez lo siguiera exhibiendo, destacó que su prenda se estropeo en ese momento.

“Se me acaba de romper… Ya, te vengaste. Me trajiste a este rincón, se me rompió ahorita… Se me rompió ahorita, pero vengativa, déjame en paz”, afirmó el papá de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez .

Aunque el protagonista de ‘La familia P. Luche’ quería a toda costa impedir que lo siguieran balconeando, Aislinn Derbez no dejó de burlarse de su papá y destacó: “No puedes ser que te pongas ese suéter en tu cumpleaños. No se te rompió ahorita, yo ya lo había visto desde mucho tiempo atrás”.

Hace unos días, Eugenio Derbez ocupó la misma táctica para volver tendencia a su hija y es que publicó un video en el que deja ver que uno de los calcetines de la mamá de Kailani tenía un hoyo. Su grabación surgió en venganza porque Aislinn Derbez publicó un clip en el que aparece dormido.