Aislinn se burla de Eugenio Derbez por quedarse dormido y él se venga: “Para que se te quite”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peculiar venganza del comediante hizo que Aislinn Derbez se pusiera colorada de la pena

La excelente relación que Eugenio Derbez mantiene con sus tres hijos mayores ha quedado expuesta en más de una ocasión en redes sociales, pues es común que tanto el comediante como Aislinn, Vadhir y José Eduardo compartan en video las pesadas bromas que se juegan entre ellos, tal como sucedió esta ocasión entre padre e hija.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ capta el momento justo en que el comediante se queda dormido mientras revisa su celular.

“Cuando se empieza a notar la edad…” y “Ya le pegaron los años”, fueron las frases que la actriz anotó en su publicación de TikTok, registrando en cuestión de horas más de 4.8 millones de reproducciones.

¡Chale!, pues estoy cansado… Déjame en paz… Qué estúpida… Estoy cansado, ¿cuál edad? Me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que veas lo que es canela”, se le escucha decir al actor en el video, mientras de fondo solo se escucha la risa de su hija.

Bastaron únicamente dos días para que el también productor de cine y televisión cumpliera su promesa, pues las primeras horas de este domingo, a través de su perfil oficial de Instagram, compartió un video en el que exhibe los calcetines rotos que Aislinn Derbez llevaba puestos en su último paseo.

“¡Te estás vengando! ¡No puede ser que te estés vengando! ¡Papá, qué oso!”, expresó la intérprete, de 33 años, en medio de un ataque de risa y la cara colorada.

Me estoy vengando, por supuesto, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y hasta se burló de mí, que disque estaba yo anciano porque me quedé dormido. Así la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines. ¡Ya cómprate unos calcetines nuevos, no puede ser”, dice finalmente Eugenio Derbez a su hija, quien lo único que logra hacer es taparse el rostro por la pena.

Cabe mencionar que previo a esta publicación, la aún esposa de Mauricio Ochmann ya se había burlado una vez más de la edad de su papá, pues en sus últimas historias hizo notar que las arrugas de Eugenio ya se notaban más, mientras que el actor señalaba que el rostro de su hija se modificaba con los filtros de Instagram. "Pareces nórdica", le dijo.