Eugenio Derbez celebra su cumpleaños con canción de Aitana y cómica felicitación de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez también hizo una divertida comparación del comediante con un famoso personaje de Brad Pitt

Eugenio Derbez está de manteles largos, ya que este 2 de septiembre cumple 59 años, hecho que varios integrantes de su famosa dinastía no dejaron pasar y le dedicaron desde emotivas celebraciones a través de las redes sociales.

La primera en dedicarle un conmovedor mensaje fue su esposa Alessandra Rosaldo , quien además de sus palabras, realizó una grabación en la que aparece Aitana cantando ‘Happy Birthday’ y recordó algunos de sus viajes, así como la propuesta de matrimonio que le hizo el comediante.

“¡Feliz Cumpleaños amor mío! Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. GRACIAS por TANTO. ¡¡¡Aitana y yo te amamos con toda el alma!!! HAPPY BIRTHDAY!!!”, señaló la cantante.

Además de mostrar, una vez más, el talento musical de Aitana, Alessandra Rosaldo compartió fotos inéditas de la familia que formó con Eugenio Derbez , quien se limitó a agradecer el detalle junto a la frase: ‘Las amo’.

Aislinn Derbez se sumó a las felicitaciones y fiel a su característico sentido del humor comparó a su famoso padre con ‘Benjamin Button’, famoso personaje de Brad Pitt.

“Hoy es su cumpleaños, ya casi llega al sexto piso, pero está rejuveneciendo. Te amo demasiado pa… Hoy es su cumple y lo amo demasiado. Conforme pasan los años más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos, no seríamos tan unidos. Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que de vez en cuando es divertido. Ojalá que cuando llegue a su edad me vea tan radiante y joven como él”, precisó la exesposa de Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez se conmovió con la publicación de Aislinn Derbez, a quien le respondió: “Te amo hija. Gracias, no puedo tener mejor regalo de cumpleaños que tenerlos cerca”.

Vadhir Derbez también le dedicó un tierno mensaje a su padre, a quien le declaró su total admiración y destacó que el comediante cada año se ve mejor.

“Feliz Cumpleaños a mi papá!! Una persona admirable y que cada año se ve mejor, felices 35 años. Cada año me sorprendes más, siento como conectamos y nos entendemos mejor. Gracias por ser un ejemplo a seguir, una inspiración para mí y los otros pelados de tus hijos. Te Amo”, comentó el actor y cantante.