Destapan cuánto dinero ganan Eugenio Derbez y sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los dos hijos varones del actor es quien menos ingresos percibe

La familia Derbez es sinónimo de simpatía, talento y éxito, el cual ha colocado a cada uno de sus miembros en importantes proyectos. El patriarca de la dinastía, Eugenio Derbez , es uno de los mexicanos más exitosos en Hollywood, mientras que Aislinn y Vadhir se ganan un lugar poco a poco en el cine y José Eduardo hace gala de su sentido del humor como youtuber.

Ante la prolífica carrera de cada uno de los miembros de la familia, el sitio norteamericano People with money reveló presuntamente cuánto dinero gana cada uno, siendo el protagonista de ‘La familia P. Luche’ el que más ingresos obtiene, según reportó People en Español .

Los portales indicaron que Eugenio Derbez al dedicarse además de la actuación, a la conducción, dirección y producción de diversos proyectos tanto para cine, televisión y plataformas streaming genera ganancias de 180 millones de dólares al año.

En segundo lugar, se encuentra Aislinn Derbez , quien no solo es una de las promesas del cine mexicano, desde hace algunos meses lanzó su línea de jabones, accesorios (collares) y abrigos; además de que es imagen de diversas marcas, por lo que según People en Español recauda poco más de tres millones de dólares.

Después de la exesposa de Mauricio Ochmann se encuentra José Eduardo Derbez, quien además de su carrera de actor en la televisión mexicana, donde próximamente estrenará ‘Renta Congelada’, debutó hace algunos meses como youtuber e incluso reveló que desea hacer stand up, por lo que sus ingresos van desde los seis mil hasta los 12 mil dólares por mes.

Aunque según estos sitios, Vadhir Derbez es el que menos ganancias tiene entre tres y siete mil dólares, el segundo hijo de Eugenio Derbez es igual de exitoso que sus hermanos. Y es que en los últimos años ha protagonizado innumerables películas en México e incluso ya realizó su primera cinta completamente en inglés; además de que por mérito propio ha impulsado su carrera como cantante.