Aislinn Derbez exhibe sin temor a José Eduardo Derbez y él le responde con cómica burla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo se vengó de su hermana y así se burló en el mismo video

Desde hace unos días, Aislinn Derbez comenzó una ‘guerra’ de videos con Eugenio Derbez en TikTok, donde ambos se pusieron en evidencia en cómicos momentos; pero ahora, la actriz decidió exhibir a su medio hermano José Eduardo Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Mauricio Ochmann compartió una serie de videos en los que mostró los malos hábitos alimenticios que tiene el protagonista de Renta Congelada, ya que desayuna consumiendo refrescos.

“Ganando como siempre… O sea desayunando coca, ¿es neta? ¿Cómo? ¿Te cae? ¿No me digas?”, se escucha decir a la mamá de Kailani en las grabaciones.

Fiel a su característico sentido del humor, el primogénito de Victoria Ruffo le respondió a Aislinn Derbez, de 33 años, e incluso se burló del té que la protagonista de ‘La casa de las flores’ ingiere por las mañanas.

“Qué tiene… Agarras vitalidad, agarras energía… Tú, ¿A qué hora te vas a tomar tu Kombucha?”, comentó José Eduardo Derbez, quien junto a su media hermana se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones.

Además de los miles de ‘Me gusta’ que consiguieron, los fieles admiradores de Aislinn y José Eduardo Derbez los llenaron de halagos, señalando que tienen la mejor actitud y destacaron que ambos heredaron el carisma de Eugenio Derbez.

“José Eduardo, es el más simpático de los hijos de Eugenio”, “Qué risa con ustedes dos”, “Me encantan”, “Bravo, se ganaron un aplauso”, “Ahora le tocó a José Eduardo”, “Aislinn sigue balconeando a todos”, “Así agarra energía José Eduardo”, “Se la cobró a Aislinn, gran relación la que tiene”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.