Mauricio Ochmann revela si tendrá otro hijo tras su separación de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que aunque sus hijas están en etapas diferentes, disfruta mucho pasar tiempo con ellas

En marzo pasado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública su separación, la cual se dio en diciembre de 2019; sin embargo, la pareja detalló que mantenían una gran relación por su hija. Ahora, el actor habló de su faceta de papá soltero y reveló, por primera vez, si tendrá otro hijo luego de su segundo fracaso matrimonial.

Durante una charla con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión detalló que está feliz con sus dos hijas –Lorenza y Kailani- y que dentro de sus planes a futuro no está el agradar la familia.

“Yo ya me siento muy contento y muy agradecido con mis dos hijas, por el momento las quiero disfrutar a ellas dos y seguirla pasando increíble con ellas. No sé en el futuro, no me gusta futurizar mucho, pero por el momento yo creo que así estoy bien”, precisó.

Mauricio Ochmann destacó que durante la cuarentena está disfrutando mucho su faceta de papá, ahora soltero, y que se adapta a las diferentes dinámicas de sus hijas, ya que Lorenza es toda una adolescente, mientras que Kailani tiene tan solo dos años y medio.

“Es muy bonito tenerlas y disfrutarlas a cada una en sus diferentes etapas. Una sigue siendo bebé, tiene dos años y medio, Lorenza tiene 16 años, ya está adolescente, son etapas distintas como de relacionarnos… Es impresionante como Kai ha crecido en los últimos días”, comentó.

El exyerno de Eugenio Derbez reconoce que sus hijas no solo son su mayor orgullo y motor de vida, sino que le ayudaron a superar la difícil infancia que tuvo.

“Mucha terapia, mucho trabajo interior, ir sobrepasando por diversas cosas para finalmente estar preparado para ser papá y la verdad es que a través de mis hijas también he rescatado mucho de mi infancia”, detalló Mauricio Ochmann.