Aislinn Derbez felicita a Michelle Renaud y Danilo Carrera tras revelar causas de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aplaudió la honestidad de los famosos y celebró que mostraran al mundo que una separación sí se puede dar con amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaran en un vivo de Instagram que su ruptura no era por falta de amor sino porque se encuentran en tiempos diferentes, pues ella quiere más hijos y él dentro de unos años, Aislinn Derbez aplaudió la decisión de la expareja y celebró que mostraran al mundo que una separación sí se podía dar con amor.

Fue en el hilo de comentarios que desató la publicación de los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ que la hija de Eugenio Derbez les dedicó un mensaje de agradecimiento, pues de alguna forma reflejaba lo que vivió hace poco más de un año con Mauricio Ochmann.

“Gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan para seguir creciendo cuando hay necesidades distintas”, anotó.

Asimismo, destacó que aún cuando ese tipo de separaciones son dolorosas, sí se logran hacer sin dañar al otro. “(Gracias) Por mostrar que una separación se puede hacer si drama, con amor, respeto y en equipo por más que duela”, anotó.

Aunque Aislinn Derbez no hizo más comentarios al respecto, la estrella de ‘La casa de las flores’ dejó entrever que se siente identificada con el caso de los famosos, pues en varias ocasiones ha compartido en su podcast ‘La magia del caos’ que su separación de Mauricio Ochmann se dio en los mejores términos y siempre pensando en que no iban por el mismo rumbo.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí ”, escribió la intérprete en marzo de 2020 para anunciar su divorcio.

Mientras que a finales de 2020, Mauricio Ochmann destacó en el programa de Omar Chaparro: “Yo creo que las relaciones son cíclicas. Nos adoramos, nos queremos muchísimo, y antes que nada somos familia. Entonces, pues hemos sabido muy bien balancear esa parte, sobre todo por la bebé y por todos”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020, mientras que meses después salió a la luz que el actor había interpuesto la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Pese a su ruptura, ambos mantienen una cercana relación por el bienestar de su hija. Incluso, se han dejado ver como familia en celebraciones especiales como el cumpleaños de Kailani, el día de las madres y hasta el día del padre.