Aislinn Derbez reflexiona sobre lo difícil que es ‘saber soltar’ y Sarah Kohan reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción de la modelo llamó la atención de los internautas debido a su supuesta separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inicio el 2021, Aislinn Derbez ha compartido en redes sociales algunas reflexiones, las cuales hacen referencia a los episodios complicados que enfrentó en 2020. Sin embargo una de las más llamativas fue la que publicó el pasado fin de semana, pues habla de lo difícil que es ‘saber soltar.

¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía”, comenzó.

En el texto, que posteó en su cuenta de Instagram, también hizo referencia a la pandemia que enfrenta el mundo y lo complicado que es haberle puesto pausa a la vida a causa del virus que ha matado a millones de personas.

“El año pasado nos enseñó la importancia de no caminar por la vida “tan pesados”... De ir aligerando nuestras maletas emocionales… También la fragilidad del cambio: todo puede ponerse en pausa, todo puede dejar de funcionar como acostumbra, de un día para otro lo que conocemos como ‘familiar’, ‘natural’ o ‘cómodo’ se puede sacudir…”, agregó.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ hizo énfasis en que gracias a las lecciones que le dio el 2020, ahora puede ‘soltar’ con mucha más facilidad. Incluso, evitar que el miedo invada su vida.

“Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos forzad@s a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón. Creo que tenerle miedo a soltar nos puede perjudicar mucho…”, señaló.

Finalmente, dejó entrever que está lista para soltar todo aquello que no la dejaba fluir. “Este 2021 es un año de muchos cambios, una gran oportunidad para despojarnos de todo eso que ya sabemos que no queremos o necesitamos dejar ir. ¿Tú estás list@ para aprovechar esa oportunidad?”, preguntó.

La publicación de Aislinn Derbez de inmediato tomó relevancia en las redes sociales por las palabras que utilizó. Incluso, algunos de los internautas interpretaron su mensaje como una indirecta a Mauricio Ochmann, de quien se separó a principios de 2020.

A pesar de que sus palabras consiguieron más 342 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones, la que más destacó fue la de Sarah Kohan, quien escribió la frase: “Completamente lista”.

Precisamente esta frase fue la que saltó a la vista de los internautas, pues desde hace unas semanas se rumora que está separada de Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que su reacción también fue interpretada por los usuarios como una indirecta de su situación sentimental con el futbolista mexicano, quien es el padre de sus dos hijos -Noah y Nala-.