Mientras Aislinn Derbez vacaciona en Hawái con supuesto novio, Mauricio Ochmann pasea con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja ha compartido en redes sociales fotos y videos de sus vacaciones por separado

Para darle la bienvenida al 2021, Aislinn Derbez emprendió un viaje a Hawái, un lugar que tiene un significado muy especial para ella, pues fue allí donde pensó en traer al mundo a la pequeña Kailani y hasta eligió su nombre en honor al paradisíaco destino. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus millones de seguidores es que la actriz no se encuentra sola, sino que está acompañada de Jesh de Rox, su supuesto novio.

Y es que a través de Instagram, la hija de Eugenio Derbez ha compartido fotografías y videos de sus primeros días en Hawái, y aunque en cada una de sus grabaciones se ha dejado ver sola, las publicaciones del fotógrafo han destapado que se encuentran juntos en la Bahía de Kealakekua. Incluso, uno de los posteos que tomó más relevencia fue cuando ambos mostraron que disfrutaban de un atardecer en compañía de un grupo de delfines.

Paralelo a esto, Mauricio Ochmann se ha dejado ver junto a su hija Kailani, con quien disfruta de preciosos atardeceres en la playa, tal como lo mostró en sus historias de Instagram este fin de semana.

“La vida es hermosa, disfrútala mientras estás en eso”, escribió al pie de una imagen en la que aparece abrazando a su hija de dos años de edad, mientras que en una siguiente foto anotó: “Amaneceres. Cada día es una nueva oportunidad de renacer y reinventarse”.

Las publicaciones del protagonista de ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ aparecen días después de que diera a conocer en sus redes el fallecimiento de su padre adoptivo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020, mientras que meses después salió a la luz que el actor había interpuesto la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Pese a su ruptura, ambos mantienen una cercana relación por el bienestar de su hija Kailani.