Aislinn Derbez publica foto sin ropa interior y tanto famosas como seguidoras lo aplauden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la hija de Eugenio Derbez superó el medio millón de ‘Me gusta’

En los últimos días, Aislinn Derbez ha llamado la atención porque se hizo público que Mauricio Ochmann ya comenzó los trámites de divorcio e incluso se destaparon algunos detalles desconocidos de la separación; sin embargo, ahora acaparó los titulares por una fotografía en la que sale sin ropa interior.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una imagen en la que aparece sin sostén, portando solamente un saco color amarillo y un collar de su última colección de accesorios.

“Qué tal este collar de mi colección?... Por cierto, ¿a quién más ya no le interesa usar bra en la vida después de esta cuarentena?”, detalló la protagonista de ‘La casa de las flores’ como descripción del retrato, que en cuestión de horas consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’.

Desde famosas hasta sus 10.7 millones de seguidores aplaudieron la actitud de Aislinn Derbez , a quien le llovieron cientos de piropos y emojis de distintas formas, desde las caritas con ojos de corazón hasta los que tienen forma de fuego.

Jessica Díaz, exnovia de José Ron, le dedicó varias caritas sonriendo e indicó que a ella también ya no le gustaría usar sostén; mientras que Ángela Aguilar optó por dedicarle un corazón.

Mientras tanto sus seguidores afirmaron lo guapa que lucía e incluso destacaron que desbordó sensualidad en la imagen, con la que promocionó su nueva colección de collares. “Qué guapa te ves”, “Estás más bonita que nunca”, “Te sentó muy bien la soltería”, “Wow, te ves radiante”, “Qué bonita luces”, “Cada día más guapa”, “Simplemente bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aislinn Derbez publicó la atrevida imagen días después de que se hizo público que Mauricio Ochmann interpuso la demanda de divorcio, en la que alegó diferencias irreconciliables, pidió la custodia compartida de su hija Kailani y solicitó que no se le obligara a dar un apoyo económico a su exmujer.