Aislinn Derbez acepta que era controladora con Mauricio Ochmann: ‘Lo que no quería, empezó a pasar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo supera la separación del padre de su hija

Hace unos días, salió a la luz que tras varios meses de separación Mauricio Ochmann había interpuesto la demanda de divorcio a Aislinn Derbez por diferencias irreconciliables; tras hacerse oficial la ruptura, la actriz habló sobre el fin de su matrimonio, aceptando que fue controladora por mucho tiempo.

De acuerdo con el programa Hoy, la protagonista de ‘La casa de las flores’ indicó que se percató las actitudes negativas que tenía durante su relación, hecho que se salió de control.

“Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos, entonces todo me empezó a salir al apuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, comentó.

La primogénita de Eugenio Derbez también dejó entrever que uno de los motivos de la ruptura fue que se percató la carencia de amor propio que se tenía, situación en la que desde hace veces está trabajando y tratando de solucionar.

“Uno nunca sabe lo que significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia, a mi esposo en ese momento. Yo dije ‘¿por qué si puedo amar a estar personas, no lo puedo hacer conmigo?’”, destacó.

Incluso, Aislinn Derbez reveló que una de las formas en las que supera su falta de amor propio es con simplemente decirse a ella misma ‘Te amo’.

“Cuando me voy a dormir, me hago bolita y me digo ‘te amo’. De verdad empiezo a decir ‘te amo’ y de verdad no saben cómo me ayudó, hacerlo frente al espejo, viéndote a los ojos y traspasando todas las cosas que tienes y lograr realmente el ‘te amo’ es de las cosas más ricas”, detalló la actriz.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado a través de un breve comunicado en redes sociales, donde destacaron que de mutuo acuerdo optaron por poner en pausa su relación de pareja y resolver problemas personales.