Alessandra Rosaldo reacciona al divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló de las actividades de Eugenio Derbez durante el encierro

El destape de la demanda de divorcio que interpuso Mauricio Ochmann por diferencias irreconciliables con Aislinn Derbez causó tremendo revuelo la semana pasada en redes sociales y en búsquedas de Internet por lo que Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre el tema.

La madrastra de Aislinn Derbez fue captada por las cámaras de El Gordo y La Flaca, donde a cuentagotas habló de la relación que los papás de Kailani llevan después de su separación.

"Yo los veo perfectamente bien, están llevando la fiesta en paz, con mucho amor y mucho respeto", dijo la vocalista de ‘Sentidos opuestos’.

Sin embargo, la esposa de Eugenio Derbez dio cátedra de lo que es ser una mujer discreta al evadir los cuestionamientos sobre los detalles del proceso legal por el que atraviesa la expareja.

"Ustedes saben más que yo, están más enterados que yo", se limitó a responder la intérprete de ‘¿Dónde están?’.

De lo que sí dio santo y seña la mamá de Aitana fue de lo trabajador que se puso Eugenio Derbez desde casa en este confinamiento.

"(Está) un poco ansioso por salir, por activarse, pero también trabajando mucho, haciendo mucha labor de escribir", contó.

Como buen miembro de la familia Derbez, Alessandra Rosaldo también protagonizó decenas de titulares de prensa el pasado fin de semana al recordar la relación tóxica que vivió con un ex y que por poco la lleva al alcoholismo.

"En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos”, contó en su canal de YouTube.