Aislinn Derbez protagoniza tiernas fotos junto a Aitana Derbez y fans dicen: ‘Parecen madre e hija’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de las hijas de Eugenio Derbez se desvivieron en halagos, afirmando que eran idénticas

Desde que Aitana Derbez nació, en agosto de 2014, se ha robado el corazón de todos los integrantes de la familia Derbez, en específico de su hermana mayor Aislinn Derbez , quien incluso llegó a fungir como su nana. Ahora la cercana relación de las hijas de Eugenio Derbez quedó constatada en una serie de fotografías que protagonizaron.

La encargada de mostrar los tiernos retratos fue Alessandra Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó las imágenes en las que destacó el amor incondicional que se tienen las hermanas y sobre todo cuánto disfruta verlas juntas.

“Estas hermosas hermanas me derriten de amor, amo cuando están juntas. Festejando a papá. Como dos gotas de agua”, precisó la vocalista de sentidos opuestos.

Las fotos de Aislinn y Aitana Derbez consiguieron tan solo en el perfil de Alessandra Rosaldo más de 230 mil ‘Me gusta’; además se viralizaron en diversas cuentas, en las que los fans destacaron que eran idénticas e incluso algunos afirmaron que parecían más madre e hija.

“Tanta belleza en una foto, están divinas”, “Son tan parecidas”, “Parecen madre e hija”, “Aitana parece más hija de Aislinn que la propia Kai”, “Gemelas de diferente edad”, “Son igualitas”, “Idénticas”, “Se parecen muchísimo”, “Qué ojos tienen las dos”, “Son igualitas, gotitas de puro amor”, “Copy paste de Eugenio Derbez”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Varios famosos también reaccionaron a las imágenes y le dedicaron un ‘Me gusta’, como Mauricio Ochmann, la propia Aislinn Derbez , Maribel Guardia, José Eduardo Derbez, Adrián Uribe, Jaime Camil, Patricia Manterola, entre otros.

No es la primera vez que la familia Derbez se vuelve tendencia en Instagram por su gran parecido físico, en diversas ocasiones han llamado la atención porque tanto Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana heredaron los mismos rasgos faciales del protagonista de ‘La familia P. Luche’.