Agencia México

Aislinn Derbez celebra con emotiva foto un mes de vida de su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen causó revuelo entre sus seguidores

Aislinn Derbez enterneció una vez más las redes sociales, al presumir a su esposo Mauricio Ochmann junto a su hija Kailani en una emotiva fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, mostró cómo luce su pequeña a un mes de haber nacido en Los Ángeles, California.

"1 mes de ser mamá de esta princesita!! (el mes más intenso de nuestras vidas los emojis lo describen mejor que yo) Los amo tanto tanto tanto! @mauochmann #kailani", precisó como descripción de la imagen la primogénita de Eugenio Derbez.

La protagonista de la cinta 'Hazlo como hombre' también detalló con emojis las complicaciones y emociones que han pasado durante el primer mes de vida de su pequeña, como desvelos, nerviosismo, llantos, pero sobre todo mucho amor.

Hace unos días, le confesó a su medio hermano Vadhir, por una conversación de mensajes, que tanto ella como el galán de la serie 'El Chema' han dormido muy poco, porque la bebé se despierta mucho.

Kailani nació el pasado 25 de febrero en Estados Unidos y es la primera hija del matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron durante la filmación de la cinta 'A la mala' en 2014.

Dos años después, la pareja se dio el 'Sí acepto' en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos y en septiembre de 2017 anunciaron con una tierna foto que la actriz estaba embarazada.