Foto: The Grosby Group

Aislinn Derbez confiesa las complicaciones que sufre tras el nacimiento de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven bromeó sobre cuándo regresará a su rutina

Aislinn Derbez confesó las complicaciones que sufren ella y su esposo Mauricio Ochmann desde el nacimiento de su hija Kailani, según reportó el sitio de la revista TVyNovelas.

La publicación divulgó un extracto de una conversación por WhatsApp que la actriz, de 31 años, tuvo con su hermano Vadhir Derbez, a quien le manifiesta que no ha podido descansar bien porque la bebé se despierta constantemente.

“Me siento bien, pero es una chin#%. No dormimos nada”, señaló la protagonista de 'Hazlo como hombre'. En otra parte de los textos, Vadhir le cuestiona cuándo recobrará la rutina, a lo que Aislinn responde en tono de broma que en 18 años.

MIRA: AISLINN DERBEZ POSA JUNTO A SU HIJA KAILANI EN TIERNA FOTO

Pese a lo difícil que han sido las primeras semanas de vida de la pequeña Kailani, la artista destacó, el día de su cumpleaños (18 de marzo), que el mejor regalo que recibió fue la llegada de su hija, quien nació el pasado 25 de febrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez detalló que con su bebé se encuentra en el cielo y que la ayuda del actor Mauricio Ochmann, de 40 años, ha sido fundamental en esta nueva etapa.

La pareja se conoció mientras filmaban la cinta 'A la mala' en 2014; dos años después se dieron el 'Sí acepto' en una íntima boda en Morelos. En septiembre de 2017, anunciaron con una romántica foto que esperaban la llegada de su primogénita.