Aislinn Derbez presume a qué cantante imita su hija Kailani: “Con su micrófono ella también”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varias grabaciones en las que se observa a su pequeña, quien se volvió tendencia

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , nuevamente se roba la atención de los seguidores de su famosa madre en redes sociales; ahora fue por los tiernos videos que compartió la actriz en los que muestra a su primogénita imitando al cantante Jaime Kohen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La casa de las flores’ dejó ver que la pequeña, de dos años de edad, es fiel admiradora del también empresario y que ahora que dio un concierto en línea estuvo muy atenta a la presentación.

“¿Estás viendo el concierto de Jaime?”, le pregunta Aislinn a su hija , quien sin quitar los ojos de la computadora le dice que ‘sí’ y en otra grabación deja ver que Kailani no aguantó las ganas y comenzó a imitar al artista.

Improvisando con una especie de plumón y en medio de la sala, la nieta de Eugenio Derbez simula estar cantando frente al público. “Su fan #1 Con su micrófono ella también”, señaló como descripción de una de las grabaciones, en las que también posteó emojis de risas.

En otro de los videos, Kailani también trató de copiar el atuendo que Jaime Kohen lució durante el recital y al no tener una bandera de arcoíris, se puso su chaleco con flotadores, hecho que provocó las carcajadas de Aislinn Derbez.

Las publicaciones de la exesposa de Mauricio Ochmann se volvieron tendencia en redes sociales, donde se viralizó en varias cuentas de club de fans, en las que además de conseguir miles de reproducciones, los fans llenaron a Kailani de halagos.

“Qué belleza de niña”, “Se nota la vena artística”, “Seguro será actriz o cantante”, “Amo su emoción”, “Es bonita y simpática”, “Qué bonita”, “Parece una princesa”, “Está divina tu niña”, “Qué encanto”, “No puedo con tanta ternura”, fueron algunos de los mensajes que recibió.