Mauricio Ochmann asegura que Kailani también se parece a él y revela en qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó las diferencias de cómo vivió la paternidad con Kai y con Lorenza

En las múltiples publicaciones que Mauricio Ochmann comparte en sus redes sociales junto a Kailani y Lorenza queda claro lo mucho que disfruta de la paternidad.

Ahora el protagonista de cintas como ‘A la mala’, ‘Hazlo como hombre’ y ‘Ya veremos’, por mencionar algunas, destapó las características de su personalidad que le heredó a Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

"Es muy despierta, es muy activa, es muy observadora, es analítica y es muy amorosa también", dijo la estrella de cine y televisión a MezcalTv, reportó People en español.

Sobre las diferencias que marcan el nacimiento de Lorenza, de 16 años, y Kailani, de 2 años, el intérprete, de 42 años, destacó que ahora es mucho más maduro.

"Ahora soy mucho más maduro y más consciente en muchas cosas. Desde Lorenza, a mí me cambió la vida completamente, me ayudó muchísimo a crecer como ser humano. Digo, la bebé también me ayuda, pero ya me agarra un poquito más consciente, más maduro".

El aislamiento que desde hace meses se vive alrededor del mundo para frenar el brote del coronavirus, dijo, le ayudó a fortalecer el vínculo con la menor de sus hijas.

"Como papá, la verdad es que yo creo que para mí es como mi mejor papel, me encanta ser papá, es de las cosas que más me llena el alma y lo disfruto y con toda esta situación que estamos viviendo de la cuarentena se ha ido fortaleciendo el vínculo con Kailani".

Y es que, pese a que, desde diciembre de 2019, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron ponerle punto final a su relación como pareja, la cordialidad, incluso, la amistad siguen intactas por el bienestar de Kai, pues, contó la primogénita de Eugenio Derbez, hace unas semanas, la pequeña no ha resentido la ausencia del actor porque lo ve casi a diario y prácticamente la dinámica no ha cambiado.

“Ahorita, por ejemplo, en esta cuarentena que no estamos trabajando nos la llevamos mitad y mitad, yo la veo un día, él la ve otro día y como somos muy amigos y de verdad nos amamos mucho y nos llevamos tan bien, es como ok, papá ahora tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar, pero es el único cambio”.