Mauricio Ochmann publica tierna foto con Kailani y así reacciona Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor destacaron el gran padre que es para su hija, de tan solo dos años

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación en marzo pasado mediante un comunicado en redes sociales, destacaron la gran relación que tienen pese a la separación y mostraron que ambos están enfocados por completo en la crianza de su hija Kailani, a quien ahora el actor presumió en una tierna fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión compartió una imagen en la que muestra lo bien que la pasó este fin de semana junto a su segunda hija, de tan solo dos años de edad.

“Domingo de explorar y amar la naturaleza”, precisó como descripción de la imagen el exyerno de Eugenio Derbez , quien además compartió una serie de historias en las que muestra que dieron un paseo y admiraron distintas clases de animales.

En menos de un día, la publicación de Mauricio Ochmann consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los sus fans no solo alabaron la belleza de Kailani Ochmann, también lo felicitaron por ser tan buen padre.

“Qué hermosa Kai”, “Está preciosa tu nena”, “Buen padre”, “Admiro el gran papá que eres”, “Son bellísimos los dos, tu niña es una princesa”, “Qué hermoso que disfrutes de tu hija, eres un papá ejemplar”, “Qué cosita tan bella”, “Admiro el gran papá que eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Aislinn Derbez , quien fue una de las primeras en opinar al respecto y le dedicó un emoji con ojos de corazón, causando revuelo entre sus seguidores.

El tierno comentario de la protagonista de ‘La casa de las flores se da luego de que reveló cómo trata con Kailani la mudanza de Mauricio Ochmann y afirma que siempre explican a la pequeña todo, por lo que no ha resentido cambio alguno.

“Ahorita, por ejemplo, en esta cuarentena que no estamos trabajando nos la llevamos mitad y mitad, yo la veo un día, él la ve otro día y como somos muy amigos y de verdad nos amamos mucho y nos llevamos tan bien, es como ok, papá ahora tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar, pero es el único cambio”, expresó la actriz en Larsavision.