Aislinn Derbez impacta con espectacular traje de baño y hasta Angelique Boyer reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como fieles admiradores aplaudieron el destape de la exesposa de Mauricio Ochmann

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Aislinn Derbez enloqueció las redes sociales al aparecer con diminutos bikinis, a tal punto que hasta su papá Eugenio Derbez le pidió que dejara de ‘encuerarse’. Ahora, la actriz lo volvió a hacer e impactó al lucir revelador traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Mauricio Ochmann compartió una fotografía en la que presumió su abdomen plano y torneadas piernas, hecho por el que consiguió más de 300 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Pero no solo los fieles admiradores de la mamá de Kailani Ochmann aplaudieron su destape, también varios famosos se sumaron a los ‘Likes’, de los primeros en reaccionar fueron Angelique Boyer, María León, Sandra Echeverría, Claudia Martín, Camila Sodi, Juan Diego Covarrubias, Alberto Guerra y hasta su hermano Vadhir Derbez.

Además de volverse tendencia en cuestión de horas, Aislinn Derbez recibió innumerables piropos por parte de sus fans y algunos famosos. Bárbara Escalante, exnovia de su hermano José Eduardo Derbez, detalló: ‘Qué bonita Ais’; Romina Sacre señaló: ‘Lo quiero’, mientras que Rossana Nájera le dedicó varios emojis de corazón.

Sus fans aplaudieron la reveladora fotografía, destacando que la actriz vive su mejor momento y se ve más guapa que nunca. “Hermosa, natural y perfecta”, "Estás radiante", "Más bella imposible", "Eres bellísima", “Wow, te ves espectacular”, “Simplemente hermosa”, “Toda una muñeca”, “Eres un bombón”, “Estás preciosa”, “Te cargas un cuerpazo”, “Bella”, “Increíble mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus admiradores.

Aislinn Derbez acompañó su publicación con varios emoijs y un peculiar mensaje en el que pidió tanto a sus seguidores como al resto de usuarios que amen su cuerpo. “No puedo explicarles lo mucho que me gustó esta colección! Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas”, resaltó.