Aislinn Derbez confiesa que pelea con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’ fue actuada

La actriz recordó que por esa pelea, que se viralizó en redes, la llegaron a llamar tóxica y loca
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una de las charlas más honestas con José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez dejó al descubierto que las peleas con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’ fueron actuadas.

Todo sucedió cuando su medio hermano sacó a colación las peleas que protagonizó con su excuñado en el reality, haciendo referencia a que después de la serie, él terminó su relación con Bárbara Escalante y la actriz se divorció.

“A mí me encanta porque siempre me dicen ‘oye, la temporada de De viaje con los Derbez es actuada’ y les digo ‘¿no vieron las peleas de Ais y Mau?, ya no están juntos’, ¿qué tan actuada pudo ser?”, comentó entre risas el comediante durante el segundo episodio de ‘La Magia del Caos’.

placeholder
Conoce la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que se complicó y es tiempo de sanar

Sobre este punto, Aislinn Derbez hizo una pausa y confesó que sus peleas con Mauricio Ochmann sí fueron actuadas.

“Espérate un momento porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, dijo.

Sin embargo, reconoció que la discusión que tuvieron en medio de la montaña, en su viaje a Marruecos, sí fue real.

“Bueno, la de la montañita no (fue falsa), pero la peleita esa que tuvimos en el picnic, esa fue fingida, es lo peor de todo”.

Finalmente, Aislinn Derbez señaló que fue por órdenes de la producción de ‘De viaje con los Derbez’ que protagonizó una de las peleas más virales de la serie e incluso hizo énfasis a que gracias a ella la llegaron a llamar “loca y tóxica”.

Me decían ‘enójate más’ y yo, ‘pero no soy así’, y me tenía que enojar más. Esto nadie lo sabe, pero ya lo estamos confesando. Por eso me rehusé en la segunda temporada a volver a actuar o fingir porque luego dicen que ando de loca y tóxica”, concluyó.

Desde que era clon de Eugenio Derbez hasta sus vestidos de princesa: mira cuánto ha cambiado Kailani