José Eduardo culpa a un Derbez de su contagio de Covid-19 y explota contra Aislinn por minimizarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor terminó discutiendo con su hermana por minimizar su experiencia con el coronavirus y por defender al supuesto culpable de su contagio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi seis meses de haber dado positivo a Covid-19, José Eduardo habló como nunca de su contagio en la entrevista que le realizó su hermana Aislinn, a quien le aseguró que un integrante de la dinastía Derbez habría sido el responsable de que se enfermara.

“Te voy a decir qué creo. El último día que yo estuve en Los Ángeles, el imbécil de mi hermano me dijo ‘vamos a mi departamento’ y le dije ‘ok, vamos’. Estando ahí pasé al baño, me lavé las manos y en eso me quedo viendo al espejo y dije ‘a este idiota le acaba de dar Covid y estuvo aquí encerrado’. Entonces le dije ‘Vad, ¿este departamento no está infectado de covid? Porque si tu estuviste aquí encerrado y tocaste todo esto, ¿esto no tendría que estar infectado de covid?, y me dijo ‘no, esto está desinfectadísimo’ y yo, que no le creo nunca nada, decidí en ese momento creerle”, contó en el segundo episodio de ‘La magia del caos’.

Tras escuchar el relato de su hermano, Aislinn comenzó a defender a Vadhir y le explicó a José Eduardo que era casi imposible que se hubiera contagiado en el departamento.

Ante esto, el protagonista de ‘Renta Congelada’ reconoció que un día después de llegar a la Ciudad de México acudió a una boda, detallando que los síntomas de Covid-19 se habían manifestado un día después, por lo que era imposible que en la fiesta se hubiera contagiado, por lo que nuevamente señaló que todo apuntaba a Vadhir.

“Al día siguiente regreso a la Ciudad de México (…) no lo defiendas, y bueno, fui a una boda de mi mejor amigo, eran 20 personas (…) Mis síntomas empezaron el domingo, la boda fue el sábado… no te dan tan rápido los síntomas, el virus tiene que mutar… Ya me siento como Paty Navidad hablando así…”, dijo.

Aislinn, quien no pudo contener la risa, agregó: “A mí no me suena que fue en el departamento de Vadhir. Estuviste en el avión, ¿te cuidaste bien?… José Eduardo, todo indica que fue en la boda… y no, no me vengas con que no, fuiste a una boda, fueron 20 personas, te quitaste el cubrebocas, tomaste…, ¡se bajaron tus defensas!”.

José Eduardo aseguró que pese a ser el foco de contagio en la boda de su mejor amigo, ninguno de los invitados, que tuvo contacto con él, se enfermó, por lo que una vez más dudó que hubiera sido ahí donde adquirió el virus.

“Lo peor de la boda es que llegué y le dije a medio mundo ‘donde tengan covid, van a ver’. Le reclamé a todo mundo de haber hecho la boda, me quejé de la boda (…) y el domingo me sentí mal y el lunes que tengo ya la prueba positiva me dio una pena marcarles a los de la boda para decirles ‘era yo el del covid’ (…), pero a ninguno de los invitados le dio”, enfatizó.

Para calmar un poco los ánimos y frenar la discusión que se estaba suscitando, Aislinn le pidió a José Eduardo que le contará cómo había vivido su contagio en la Ciudad de México.

“Lloré mucho. Me sentía muy muy mal, me dolía mucho el cuerpo, me dolía atrás de los ojos… Ese día me despierto, me llega el mail donde dice que salí positivo y justo estaba viendo la tele, donde una señora dice ‘a mi marido le dolía atrás de los ojos y se murió a los dos días'. Ahí fue cuando empecé llore y llore (…) sentí... pensé que me iba a morir”, contó.

El relato nuevamente desató las carcajadas de Aislinn Derbez, quien acusó a José Eduardo de haber hecho mucho drama. “Tu covid fue, más que nada, un drama psicológico, más que físico porque en realidad no es que te pusiste tan grave físicamente ni te enfermaste tan feo, nada más te dolía la cabeza”.

Lo que provocó que el conductor de ‘Miembros al Aire’ acusara a su hermana mayor de minimizar su contagio, pues no había sido tan fácil ni tan divertido como ella lo estaba tomando. “Oye, me estás minimizando muy cabr**, sí me sentí muy mal", se defendió.