Aislinn Derbez muestra el nuevo ‘robo’ de Kailani y Vadhir Derbez reacciona: “Su barrio la respalda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz generó cientos de reacciones, entre ellas la de Mauricio Ochmann y Vadhir Derbez

A principios de julio, Aislinn Derbez utilizó sus redes sociales para evidenciar 'el robo' del que había sido víctima por parte de su hija, quien entonces se había apoderado de sus tenis. Ahora, varias semanas después, Kailani vuelve llamar la atención por la nueva travesura que realizó.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de La Casa de las Flores compartió una fotografía de la pequeña, dejando entrever que Kailani busca imitar cada vez más sus looks.

“Hoy alguien le robó la pijama a mamá porque #thuglife. Luciendo la pijama de mamá como una profesional”, anotó la actriz, consiguiendo en cuestión de minutos más de 218 mil ‘me gusta’.

Pero eso no fue todo, pues Aislinn Derbez también mostró a su hija luciendo unos peculiares lentes, desatando cientos de piropos hacia la más chiquita de la familia. “Así no me da el sol, mamá”, se le escucha decir a Kailani.

Por supuesto que estas publicaciones no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber lo tierna que lucía su hija.

“Ternurita”, “Qué hermosa” “Muero de amor con tu nena”, “Hermosa princesa”, “Es un amor, me derrite Kailani”, “Es una niña increíble”, “Es adorable” y “Qué rápido creció Kai”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la publicación.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann, quienes también cayeron rendidos a la dulzura de la niña.

“Su barrio la respalda jajajaja”, bromeó su hermano, mientras que su aún esposo reaccionó con varios emojis con ojos en forma de corazón.

Finalmente, Aislinn Derbez mostró breves fragmentos del paseo que realizó por el bosque junto a Kailani, quien tuvo oportunidad de observar a pequeñas tortugas y patos, enterneciendo a los internautas con sus reacciones.