Eugenio Derbez y otros famosos reaccionan a la pausa del matrimonio entre Aislinn y Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Omar Chaparro y Consuelo Duval son algunas celebridades que reaccionaron ante el comunicado de la pareja

Gran revuelo causó el anuncio que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ofrecieron la noche de este jueves, respecto a poner una pausa a su matrimonio para averiguar cuál sería su siguiente paso en la relación, lo que generó cientos de comentarios, los cuales no solo recayeron en sus seguidores sino en los amigos que tienen en el medio artístico.

Es así que famosos como Consuelo Duval escribió en el posteo de la pareja un mensaje de apoyo: “🙏🏻Que todo sea para bien”, además del siguiente consejo: “Entre Marido y mujer NADIE se debe meter!💞”.

Por su parte, Omar Chaparro envió un: “❤️ Dios con ustedes” y “Los queremos amigo ❤️”, recado similar fue el que dejó Jaime Camil: “Los amo 👏🏼🙌🏼”.

“Que sea lo mejor hermosa! Dios con ustedes y su princesa! 🙏🏻❤️🙏🏻”, expresó Andrea Legarreta, mientras que Sandra Echeverría les dedicó: “Bendiciones para los 2. Los queremos ❤️🙏🏽” y Juan Diego Covarrubias compartió: “Los adoro! Son unos hermosos”.

Otras celebridades como Eugenio Derbez, Camila Sodi, Adrián Uribe, Michelle Renaud, Fernanda Castillo, Claudia Álvarez, Marimar Vega, Héctor Suárez Gomís, Julián Gil, Marcus Onellas y Natasha Dupeyrón prefirieron no emitir comentario y mostraron su apoyo a través de emojis, en su mayoría de corazones.

Hace unas horas, Aislinn y Mauricio confirmaron que su matrimonio atraviesa por una crisis, la cual buscan resolver.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, postearon en sus respectivas redes sociales.

Tras dicho comunicado, la primogénita de Eugenio compartió un video en el que aparece con Mauricio ayudando a la pequeña Kailani, de dos años, a abrir unos obsequios que le llegaron.