Aislinn Derbez lanza fuerte mensaje tras recibir la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el mensaje, la actriz afirma que sin cambios no hay evolución

Hace unos días, se dio a conocer que pese a que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su ruptura en marzo pasado, están separados desde diciembre de 2019 y que apenas el actor interpuso la demanda de divorcio. Tras hacerse oficial el fin de su matrimonio, la hija de Eugenio Derbez compartió un fuerte mensaje.

Fue a través de una de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La casa de las flores’ invita a sus seguidores a ver el nuevo video de su canal de YouTube, donde habla con la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio de todos los miedos y cosas que pasan los seres humanos cuando comienzan una nueva etapa en su vida, tal y como lo está viviendo ella.

“Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, afirma la actriz al inicio de la grabación, en la que también hizo esta peculiar reflexión, reportaron medios como Quién.

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión (…) Y así es la vida”, comentó Aislinn Derbez

El mensaje salió a la luz casi al mismo tiempo que se hizo público que Mauricio Ochmann interpuso la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, donde solicitó la custodia compartida de su única hija en común.

Aislinn Derbez y el galán de cine y televisión se conocieron en 2014 mientras filmaban la cinta ‘A la mala’, la química fue tanta que al poco tiempo comenzaron una relación. Dos años después, contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

En febrero de 2018, se convirtieron en padres de la pequeña Kailani, por la que en repetidas ocasiones afirman que tiene una relación más que cordial y sobre todo siguen siendo una familia.