Mauricio Ochmann dedica emotivo mensaje a su hija Lorenza: “Cuento los días para verte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lleva meses separado de la mayor de sus hijas a causa de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus

Como muchos en medio de la pandemia, Mauricio Ochmann tuvo que recurrir a las redes sociales para dedicar a su hija mayor, Lorenza, un conmovedor mensaje con motivo de la celebración del cumpleaños número 16 de la hermana de Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de cintas como ‘Hazlo como hombre’ y ‘Ya veremos’ publicó una tierna fotografía en la que aparece junto a la joven a quien expresó lo orgulloso que está de la persona en la que se ha convertido.

“Feliz cumple mi amor Lorenza Ochmann. De pronto las palabras no son suficiente para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste”, se lee al inicio del mensaje.

En la dedicatoria, el actor, de 42 años, destacó lo mucho que extraña a Lorenza. Y es que, desde que se desató el brote de covid-19, padre e hija quedaron distanciados pues él vive en Los Ángeles, mientras que la joven radica en México.

“¡¡No puedo creer que ya pasaron 16 años!! Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. ¡Gracias por existir! TE AMO”, anotó la expareja de Aislinn Derbez como descripción de la imagen que hasta el momento registra casi 100 mil ‘Me gusta’.

A la felicitación se sumaron los más de 7 millones de seguidores que Ochmann registra en Instagram, donde además de celebrar la vida de Lorenza, se deshicieron en halagos por la joven a quien también le llovieron piropos por lo linda y grande que está.

“Muchas felicidades Lorenza. Bendiciones siempre”, “Tan guapa esa bendición para dar gracias a Dios por permitirte compartir un año más a su lado cuídala y protégela”, “Felicidades para tú amada hija”, “Que hermoso mensaje”, “¡¡Se parece muchísimo a ti!!... está muy bonita tu princesa!! felicidades!!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

Su faceta como papá es una de las que más presume el actor en redes sociales, donde constantemente comparte lo mucho que se divierte al lado de Kailani y lo bien que se lleva con Lorenza, por lo que hace unas semanas, Mauricio confesó que ser papá es lo más hermoso que le ha pasado en la vida.