Aislinn Derbez reaparece ‘insoportable’ en TikTok, mientras Mauricio Ochmann disfruta del mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hoy expareja reapareció en redes sociales luego de que el actor interpusiera la demanda de divorcio

Aunque Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron a conocer en marzo pasado su separación bajo los mejores términos; fue hasta hace unos días que el actor interpuso la demanda de divorcio a la hija de Eugenio Derbez en una corte de Los Ángeles. Tras hacer oficial su ruptura, la protagonista de ‘La casa de las flores’ reapareció en un video de TikTok, donde aparece de muy mal humor.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la actriz compartió una grabación en la que aparece con un divertido filtro mientras que fiel a su sentido del humor regaña y critica la forma en que sus estilistas la están arreglando.

“Te dije que el labial rojo, bueno sigamos hablando de mí… A ver papito ¿qué te dije? Que me dejaras como un ángel de Victoria’s Secret, ¿me vas a dejar así o qué?... Me estás jalando, me estás jalando quita tu mano de mi pelo… Ayy papito de verdad esos tatuajes de carcelero ¿en qué estabas pensando cuando te los hiciste’… Niño ya quítame esa tenaza, me estás quemando el pelo, no puedes ser tan mediocre… ¿En qué estabas pensando cuando te dejaste esa barba de chacal?”, se escucha decir a la estrella de cine y televisión.

Aislinn Derbez hizo énfasis que todo era parte de un personaje, al cual catalogó como ‘insoportable’. “Pues dicen que Doña Sarita es medio insoportable… reviviendo Snapchat”, señaló como descripción del clip, que consiguió miles de reproducciones.

Mientras la mamá de Kailani recibía mensajes por su cómico video, Mauricio Ochmann también reapareció en las playas de California y es que el actor aprovechó que ya se relajaron las medidas sanitarias para disfrutar del mar.

Incluso, el galán compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram; en una de ellas aparece utilizando un traje de surf y afirma: ‘Día de meterse al mar’. La segunda publicación se dio en sus historias y la acompañó con una estrofa de la canción ‘Calma’ de Pedro Capó.

Los seguidores de Mauricio Ochmann lograron que las publicaciones se viralizaran y le enviaron emojis con ojos de corazón e innumerables mensajes, como: “De lo que te perdiste Ais”, “Qué hermoso eres”, “Siempre bello”, “Qué precioso”, entre otros.