Mientras Aislinn Derbez rapea en cómico disfraz, Vadhir muestra lo mal que bailó en su primer tiktok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de Kailani recibió cientos de piropos en los que destacaron que se veía muy bonita

Al igual que muchos famosos, Aislinn Derbez se unió a TikTok durante la cuarentena con divertidos videos al lado de Kailani e incluso obligó a todos los Derbez a realizar algunas coreografías; sin embargo, ahora enterneció a sus seguidores al aparecer disfrazada de conejito.

En la publicación, se observa a la protagonista de ‘La casa de las flores’ utilizando un filtro con el que no solo luce un disfraz, sino también aparenta ser una niña mientras rapea la canción ‘Can’t hold us’ de Macklemore & Ryan Lewis.

“Rapeando como un profesional”, fue la descripción que le dio la hija mayor de Eugenio Derbez a la grabación que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fans destacaron lo bonita que se veía.

“Qué divertida”, “Te quedó genial”, “Te ves súper tierna y bonita”, “Tu carita, muy bonita”, “Lindas orejitas”, “Me gustó tu actuación”, “Eres la mejor”, “Me da ternura”, “Qué graciosa eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez.

Mientras la ex de Mauricio Ochmann impactaba con su lip sync, su medio hermano Vadhir Derbez se evidenció en TikTok al publicar uno de los videos con los que debutó en la aplicación y en el que afirmó no bailó muy bien.

“Mis inicios de baile TikTokero… ¿cómo nos ven? (Yo bien tronco)”, precisó el actor y cantante como descripción de la grabación, que además de viralizarse en varias cuentas, junto más de 152 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde lo contradecían y afirmaban que lo hizo muy bien.

“Hicieron un buen baile”, “Eres genial”, “Bailaste increíble”, “Los mismos gestos de Eugenio”, “Te quedó muy bien”, “Yo creo que bailaste con mucho ritmo”, “Sí se te da el baile, muy bien”, “Mentira, quedó increíble”, señalaron los admiradores de Vadhir Derbez.